Haber estudiado un Master of Business Administration (MBA) es de gran importancia para los profesionales que se desempeñan como ejecutivos en las empresas ya que los convierte en candidatos más favorables para alcanzar puestos de gerencia o de administración más elevados, tanto en Chile como en el exterior. Es por esto que te conviene saber cuáles son los mejores MBA online 2019.

 

Mejores MBA online 2019

 

 

Mejores MBA online 2019

Los MBA online son una modalidad de estudio para quienes tienen un horario ocupado ya que les permite acceder a su lugar de estudios desde su computadora, lo que le evita perder tiempo en traslados a una institución. También es la modalidad preferida de muchos ejecutivos jóvenes que consideran más eficiente y práctico cursar estudios vía internet que de manera presencial.

Sea cual sea tu caso, lo cierto es que para ser un ejecutivo competente y con un MBA reconocido es necesario que conozcas cuáles son los mejores MBA online 2019. La siguiente lista está basado en el análisis del diario británico Financial Times, que el pasado marzo publicó el ranking de mejores MBA online 2019:

  1. MBA by Distance Learning de Warkick Business School (Reino Unido)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Universidad de Massachusetts Amherst: Isenberg (EEUU)
  4. Kelley Online MBA de la Universidad de Indiana: Kelley (EEUU)
  5. [email protected] de la Universidad de North Carolina: Kenan-Flagler (EEUU)
  6. Hybrid Online MBA de la Universidad de Florida: Warrington (EEUU)
  7. Online MBA de la Durham University Business School (EEUU)
  8. Online MBA de la Universidad Northeastern: D’Amore-McKim (EEUU)
  9. MBAX de AGSM at UNSW Business School (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Bradford (Reino Unido)

 

Estas son consideradas las instituciones que ofrecen los mejores MBA online 2019. Cabe destacar que la edición de 2019 del diario Financial Times dejó ver que algunas universidades subieron de escaños con respecto al ranking de 2018, entre las que se destacan las universidades de North California (Kenan-Flager), Northasterm (D’Amore-McKim) y Bradford School of Management, las cuales subieron cuatro posiciones con respecto al ranking de 2018. Por su parte, el MBA online de Kenan-Flanger se sitúa directamente en la quinta posición.

Otro punto que es importante resaltar es que del ranking de mejores MBA online 2019 del diario Financial Times, solo tres no son de universidades estadounidenses. Aun así, en el top 3 podemos apreciar que están una universidad británica, una española y la tercera es norteamericana.

 

Mejores MBA online 2019 Chile

Si estás buscando una opción más accesible, en Chile también podrás estudiar en excelentes universidades tu MBA online. Estos son algunos de los mejores MBA online 2019 en Chile:

  • MBA Oficial Europeo Blend de ADEN CHILE
  • Global MBA V Class de la IEDE BUSINESS SCHOOL CHILE
  • MBA con Mención en Gerencia de Proyectos de la Universidad Arturo Prat
  • MBA para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales de la Universidad Católica de Chile
  • Magister en Gestión de Negocios – MBA de la Universidad Central de Chile
  • MBA online oficial europeo & american accredited degree de la ADEN BUSINESS SCHOOL
  • Senior MBA de ESE Business School

 

Cursar un MBA, ya sea presencial u online, te proporcionará una gran ventaja competitiva en el ámbito laboral, optando por alcanzar puestos de mayor responsabilidad y mejor remunerados. Además, un MBA te da categoría no solo en el país sino a nivel mundial, por lo que es importante optar sólo por los mejores MBA, y si eres de los que les gustan las clases virtuales o tienes tiempo sólo para esa modalidad, inscríbete en uno de los mejores MBA online 2019 y destácate en el mundo empresarial.

 

¡Sé el primero en comentar!