Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Chile es uno de los países latinoamericanos con mejores oportunidades de emprendimiento y negocios, y para crear los mejores profesionales en el área cuenta con grandes escuelas de negocios. Así que, si estas interesado en estudiar finanzas o una carrera relacionada con el área, este ranking de escuelas de negocios en Chile será de tu interés.

 

Ranking escuelas de negocios en Chile

 

 

Ranking escuelas de negocios en Chile

La Eduniversal Business Schools Ranking es una gran empresa encargada de la clasificación universitaria  y ha analizado las 7 mejores escuelas de negocios en Chile.

 

1.Pontifica Universidad Católica de Chile Escuela de Administración (1988)

La Universidad Católica de Chile fue fundada en 1988 por el arzobispo Santiago y es una de las universidades más influyentes que cuenta con cursos de especialización en el extranjero. Está formada por 34 escuelas e institutos agrupados en 18 facultades además de un amplio programa de estudios generales y actualmente está acreditada por la comisión nacional de acreditación CNA-Chile.

 

2.Universidad de Chile - School of business and Economics (1934)

La facultad de economía de la Universidad de Chile fue fundada en 1934 y ofrece desde licenciaturas hasta doctorados, ofrece consistentes programas de finanzas, política pública, administración y otros programas de interés.

 

3.Universidad Adolfo Albañez Business School (1953)

La facultad de negocios de la Universidad Adolfo Albañez fue fundada en 1953 en Valparaíso y es considerada una de las escuelas de negocios con más prestigio en Chile. Mantiene una alta calidad de estudiantes formándolos e incentivando el pensamiento crítico con compromiso ético.

 

4.ESE Business School

Es la primera escuela de negocios de postgrado y alta dirección de Chile y cuenta con un programa de enfoque práctico como herramienta de aprendizaje para sus estudiantes, constituyendo un alto desarrollo en sus habilidades gerenciales y buena formación de altos directivos.

 

5.Universidad de Santiago de Chile – Facultad de Administración y Economía

La Universidad de Santiago de Chile fue fundada en 1848, es una universidad pública que pertenece al consorcio de universidades estatales de Chile y en 1947 se fundó como universidad técnica del estado. Luego en 1981 la casa central de la UTE se convirtió en la actual Universidad de Santiago de Chile la cual se encuentra acreditada por la comisión nacional de acreditación CNA-Chile.

 

6.Pontifica Universidad Católica de Valparaíso – Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Universidad Católica de Valparaíso es una escuela de negocios privada fundada en 1928 y pertenece al consejo de rectores de las universidades chilenas y depende directamente de la Santa Sede y el Obispado de Valparaíso.

 

7.Universidad Alberto Hurtado – Facultad de Economía y Negocios

La Universidad Alberto Hurtado es una universidad privada enfocada en ciencias sociales, económicas, educativas y humanidades ofreciendo gran cantidad de carreras de pregrado, programas de magister, doctorados y diplomados.

 

Este ha sido el ranking de las mejores escuelas de negocios en Chile, cada una de ellas cuenta con alta formación y capacitación profesional para sus estudiantes, con una cantidad aproximada entre 2.500 y 5.000 alumnos que ingresan por año que confían y se forman en estas prestigiosas instituciones chilenas.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar