Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona ScotiaPay? Paga rápido y fácil

Scotiabank no por ser un banco tradicional se queda atrás en lo que hace a la banca digital para lo que dispone a través de su aplicación el pago vía escaneo de códigos QR de Transbank. Si quieres saber más sigue leyendo sobre ¿Cómo funciona ScotiaPay? Paga rápido y fácil.

¿Cómo funciona ScotiaPay? Paga rápido y fácil
¿Cómo funciona ScotiaPay? Paga rápido y fácil

 

¿Cómo funciona ScotiaPay? Paga rápido y fácil

En la actualidad existen unos 6 mil comercios en Chile que aceptan dicha modalidad, Scotiabank apunta a ir aumentando a partir de la adhesión de otros comercios; emprendedores y PYME a sus medios de pago mediante la billetera digital de Transbank si usar una tarjeta de crédito Scotiabank.
 

¿Qué es ScotiaPay? 

Se trata del nuevo ecosistema de pagos, al que Scotiabank denomina ScotiaPay, disponible para los clientes Scotia a través de la aplicación Scotiabank GO. Así es que ScotiaPay, es la nueva funcionalidad de pagos del Scotiabank.

La nueva funcionalidad ScotiaPay se encuentra disponible desde la aplicación Scotiabank Go. Al ingresar a la app y luego de validar el usuario, tienen que escanear el código QR de Transbank. Y seleccionar el medio de pago y autorizar la transacción.
 

¿Cómo funciona ScotiaPay?

La forma en que funciona ScotiaPay es tan fácil como al pagar escanear el código QR de Transbank de forma rápida y segura. Convirtiéndose en una solución digital en ScotiaDigital.

 1. Ingresar y buscar ScotiaPay en la App Scotiabank GO para pagar escaneando el código QR de Transbank
2. Escanear el código QR de Transbank, OnePay y otras billeteras.
3. Seleccionar medio de pago
4. Selecciona pagar
5. Y ya estará listo, para pagar con ScotiaPay
 

ScotiaPay beneficios

La primera funcionalidad que dispone ScotiaPay es la de permitir pagar mediante el escaneo de los códigos QR de Transbank además de beneficios como:

  • Que los clientes puedan realizar desde sus teléfonos inteligentes; compras online y presenciales en los comercios adheridos a la red de Transbank
  • Podrán realizar pagos de servicios de forma fácil y rápida, sin necesidad de contacto físico.

¿Qué es ScotiaDigital?

A través de ScotiaDigital pueden acceder a las novedades y servicios digitales que ofrece Scotiabank como los siguientes:
 
Activación Scotiabank GO y KeyPass
Para acceder a las aplicaciones Scotia. Deben activar sus Apps Scotiabank GO y Scotiabank KeyPass para comenzar a realizar las operaciones desde el smartphone.

Avatar
Permite personalizar tu sitio privado, se trata de una de las mejoras digitales de ScotiaDigital contra fraudes.

ScotiaPay
Para pagar deben escanea el código QR de Transbank de manera rápida y segura. Encuentra ScotiaPay en la App Scotiabank GO, pagando de manera simple.

Portal Hipotecario
Pueden realizar el seguimiento del hipotecario 100% online. Accediendo a www.scotiabankchile.cl o desde la App podrán visualizar el estatus de solicitud hipotecaria o hacer el pago de tu hipotecario.

Planes Digitales
Conectarse con los nuevos Planes Digitales 100% online simple y rápido pueden acceder a uno de los Planes de Cuenta Corriente de Scotiabank.

Seguimiento de Solicitudes
Scotiabank GO en simples pasos permite consultar el estado de solicitudes y reclamos ante el banco a través de una sucursal, en el Contact Center o en ScotiaWeb.

ScotiaAyuda
Es un portal de atención para consultar dudas sobre productos financieros y canales digitales. Accediendo a través de la App Scotiabank GO, o  desde tu sitio web público y sitio web privado.

Consulta tus Seguros
La nueva sección de Seguros, para revisar los seguros contratados vigentes y no vigentes, asociados a tu cuenta y ver en tiempo real el estado de tu Hipotecario y recibir notificaciones en dos modalidades.

Prepago de tus Tarjetas de Crédito
Permite adelantar el pago total de la deuda de la Tarjeta de Crédito de forma fácil y rápida en la web de Scotiabank.

Canje de ScotiaPesos
Canjear los ScotiaPesos de forma rápida inmediata, canjear desde los movimientos de tarjeta en lo que deseen, cuando quieran.

Depósito a Plazo
Los movimientos futuros de Depósitos a Plazo u otros, pueden hacerlos de forma sencilla y segura.

Fondos Mutuos
Consultar y ver en el detalle de movimientos de tus Fondos Mutuos en tu App Scotiabank GO.

Avance en Efectivo
Solicitar un Avance en Efectivo cuando lo necesites con la seguridad de la App.

Nuevos contactos
Integrar los contactos en la App sin transcribir cada dato. Solo copiarlos, ingresar a "Transferir" y pulsar "Agregar un contacto". Luego darle a "Confirmar" que desean copiar automáticamente sus contactos y listo.

ScotiaPay tal como mencionamos una nueva funcionalidad de pagos que disponen los clientes de Scotiabank y que viene a competir con las otras app de pago similares, lo que moderniza y mejora el ecosistema de pago bancario en Chile.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!