Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Tarjeta cuenta rut con chip ¡Más seguridad y más beneficios!

Tarjeta cuenta rut con chip ¡Más seguridad y más beneficios!

Si eres titular de una Cuenta RUT de Banco Estado y tienes una tarjeta asociada a la cuenta, debes saber que puedes acceder a la Nueva Tarjeta cuenta rut con chip que ofrece ¡Más seguridad y más beneficios!. Por lo que no te pierdas de acceder a la nueva tarjeta.



¿Qué es la Cuenta RUT?

La CuentaRUT es una Cuenta Vista, exclusiva de Banco Estado y que incluye una Tarjeta de Débito (Sin comisión mensual por mantención), la que permite acceder a diferentes beneficios además de poder administrar el dinero en forma segura y moderna, mediante los diferentes canales. El número de tu CuentaRUT es tu RUT sin dígito verificador. 

Nueva Tarjeta CuentaRUT: con chip, más segura y beneficios

Los clientes de la CuentaRUT tienen la posibilidad de acceder a la renovación de la nueva Tarjeta CuentaRUT que dispone de las siguientes características:
 
Más segura: La Nueva Tarjeta CuentaRUT viene con un chip de seguridad que reduce la posibilidad de clonación.

Aceptación Internacional: Al contratarla pueden utilizar la Nueva Tarjeta CuentaRUT para comprar en el extranjero y desde Chile y mediante el e-commerce.

Elegir el monto a pagar: Una de las nuevas funciones es la que permite decidir cómo usarla y cuánto pagar. 

¿Cómo solicitar Tarjeta cuenta RUT con chip?

La Cuenta Rut es la tarjeta del Banco Estado y de de las más solicitada y más utilizada entre usuarios chilenos a partir de lo fácil que es solicitarla. Si te preguntas sobre ¿Cómo solicitar la nueva tarjeta del Banco Estado con chip? y recibirla en tu domicilio. Solo deben seguir una series de pasos y completar unos datos para poder acceder a ella:
 

Requisitos para solicitar la Tarjeta cuenta RUT con chip

  • Para obtener la solamente necesitan su RUT -debe ser válido- 
  • Tener nacionalidad chilena
  • Disponer del carnet de identidad vigente 
  • Ser mayor de 12 años las mujeres y 14 años los hombres.

Se trata de un proceso de renovación de la tarjeta, a partir que la nueva Cuenta Rut Visa incluye chip y ya no traerá la clásica banda magnética lo que permitirá no tener contacto físico la tarjeta al utilizarla en comercios. 

¿Cuál es el saldo máximo de la nueva tarjeta Cuenta RUT?

La nueva Cuenta Rut Visa Débito permite disponer de un saldo de 3 millones como saldo máximo.

Pasos para solicitar la nueva Cuenta Rut

Existen una serie de pasos para solicitar la nueva tarjeta con chip, como los siguientes:

  1. Primer paso abrir la aplicación de Banco Estado desde el celular e iniciar sesión
  2. Luego deben darle clic en la opción "Renovar Cuenta Rut", el mensaje que saldrá sobre el saldo disponible
  3. Después deben darle a "Continuar"
  4. Completar el formulario con los datos solicitados
  5. Confirmar la solicitud y revisar si los datos están correctamente ingresados, si están bien deben ingresar la "Clave Bee Pass".

¿Cuándo recibo la nueva tarjeta en mi domicilio?

El plazo de entrega de la nueva tarjeta es de un máximo 5 días hábiles algo que figura en la aplicación, algo a considerar es que no se les desactivará la anterior tarjeta hasta que reciban la nueva tarjeta y la activen. 

¿Cómo activo la nueva Tarjeta Cuenta RUT con chip? 

Al recibir la nueva tarjeta en su domicilio, vienen con una serie de instrucciones para poder proceder a la activación de la  misma.

Así es como la Nueva Tarjeta CuentaRUT viene con chip lo que la hace más segura además de una serie de beneficios. Solo deben seguir los pasos para pedirla y comenzar a utilizarla. 



Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!