¡Nueva alianza! CMR Puntos y Shell: Acumula el doble de puntos CMR

¡Nueva alianza! CMR Puntos y Shell: Acumula el doble de puntos CMR

Hoy en día es común que los almacenes que tienen tarjetas propias, ofrezcan la posibilidad de acumular puntos; tal como lo hace Falabella con los puntos CMR; igualmente las estaciones de servicio o gasolineras han empezado a permitir acumular puntos por cada vez que acudes a llenar de gasolina tu vehículo; es por ello, que en este post te hablaremos sobre la ¡Nueva alianza! CMR Puntos y Shell: Acumula el doble de puntos CMR. 

¡Nueva alianza!
¡Nueva alianza!


Puntos CMR

Los puntos CMR son un programa de fidelización que fue creado por el Grupo Falabella en todos los países en los cuales hace presencia el banco Falabella; el cual entrega premios a los usuarios del Banco que tengan cualquiera de las tarjetas débito o crédito.

En este caso, por cada compra realizada, se podrán acumular puntos con tus tarjetas, aunque también te puedes inscribir para acumular puntos por cualquier compra, sin importar si pagas o no con las tarjetas del banco.

Adicionalmente, esta clase de puntos acumulados se pueden canjear por gift card en tiendas online, por bonos de compra en tiendas Falabella, Sodimac Homecenter, Tottus, Juan Valdez y en viajes de la agencia viaja ya (los puntos CMR vencen cada 12 meses por lo que deberás canjearlos antes de este tiempo). 

Convenio con la empresa Enex

Recientemente el Grupo Falabella ha realizado un convenio con la empresa Enex, encargada de la licenciatura de la marca Shell en territorio chileno; con el fin de poder acumular el doble de puntos CMR en las estaciones de servicio Shell y en las tiendas de conveniencia ¡Upa y Upita en todo el país.

El objetivo principal de esta alianza de Enex agente de Shell y Grupo Falabella es que se podrán acumular puntos con cualquier compra de combustible, tiendas de conveniencia, lubricantes, lavados y al usar la app Micopiloto.

La ventaja de este convenio o alianza es que permite que quienes realicen sus pagos con las tarjetas débito o crédito del Banco Falabella acumulen el doble de puntos CMR; Así mismo, en los próximos meses esta alianza se ampliará permitiendo que los usuarios que se encuentren registrados para acumular CMR por cualquier medio de pago, puedan también acumular puntos en las estaciones de servicio Shell y tiendas Upa.

De igual forma, dentro de la alianza se permitirá no solo la acumulación del doble de puntos como ya lo mencionamos, sino que dará la posibilidad de canjear los puntos en CMR en productos como combustible, lubricantes, servicios de Lavado y en la gran cantidad de productos que se venden en las tiendas Upa y Upita.
 
Este proceso aumenta la fidelización de clientes del Grupo Falabella que actualmente cuenta con 7.5 millones de clientes en todo Chile y en el fortalecimiento de los servicios de Shell a todos sus usuarios. 

Transacciones

 Las siguientes transacciones hacen parte de la acumulación de puntos CMR: 
  • Compras de combustibles
  • Compras de Kerosene a Granel.
  • Compras en tiendas presenciales y virtuales upa.
  • Cambios de Aceite.
  • Pagos con tarjetas Shell Card Taxi y Shell Card Ahorro.

Así que, si eres parte del Grupo Falabella como usuario de alguna de sus tarjetas, te invitamos a aprovechar estos beneficios que no tienen ningún costo. De esta forma, esperamos hayas comprendido en qué consiste la ¡Nueva alianza! CMR Puntos y Shell: Acumula el doble de puntos CMR, recuerda que esta campaña podrá no solo otorgarte beneficios por las compras que realices sino obtener puntos que más adelante podrás canjear por productos y bienes del Grupo Falabella y del Grupo Enex licenciatura de Shell y propietario de las tiendas Upa y Upita. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!