¿Cuáles son las tarjetas de crédito Visa?

Al momento de solicitar una tarjeta de crédito por lo general los bancos ofrecen varias alternativas dependiendo de las necesidades del cliente como es el caso Las tarjetas de crédito Visa, las cuales se dividen según los beneficios básicos, medios, avanzados y de lujo, que pueden ofrecer las entidades financieras a las personas bajo el respaldo de una de las redes globales de pagos más importantes del mundo.

Ahora bien para conocer más acerca de cuáles son las tarjetas de crédito Visa, sus características y lo bancos que disponen de ellas, a continuación se presentará la información. 

 
Tarjetas de crédito Visa
Tarjetas de crédito Visa


¿Cuáles son las tarjetas de crédito Visa?

Las tarjetas de crédito Visa son un producto ofrecido por las entidades financieras con la finalidad de ayudar a sus clientes a materializar sus sueños, bien sea para comprar en comercios, ir de vacaciones o invertir en algún proyecto. Esto anterior por medio de un financiamiento el cual deberá ser pagado en pequeñas cuotas y con un porcentaje de interés. 

Por otro lado las tarjetas de crédito Visa están clasificadas según los beneficios otorgados por el banco, en cuanto a: la cantidad de dinero disponible en la tarjeta, el precio de las tarifas del financiamiento y las promociones adicionales incluidas en cada una. Por consiguiente, el crédito está materializado en tarjetas físicas y con nombres específicos que demuestra la jerarquía de cada una para poder distinguirlas entre sí. 

Tipos de tarjeta de crédito Visa

Entre las tarjetas de crédito Visa más conocidas están:

  • Visa Clásica: Es un tarjeta de crédito regular la cual está al alcance de muchas personas debido a los pocos requerimientos que se necesitan para su obtención. Además brinda una seguridad plena a nivel nacional e internacional junto con el respaldo de Visa inc. 
  • Visa Gold: Es una tarjeta de crédito con mayor poder adquisitivo debido a que el límite de dinero ofrecido por el banco para financiar al cliente es mayor, diseñadas para las personas con ingresos moderados/altos. 
  • Visa Platinum: Esta tarjeta de crédito es otorgada a los clientes con ingresos más elevados debido a que la misma permite costear experiencias exclusivas por medio de una línea crediticia significativa.   

Las tarjetas mencionadas anteriormente no son las únicas que existen, puesto que cada entidad financiera posee diversas tarjetas de créditos Visa para todo tipo de ingresos, para clientes más selectos, para viajes, para accesos VIP, compras de lujo y hasta en algunos casos con beneficios personalizados. Veamos esto con algunos ejemplos tomando dos de los principales bancos del país: BancoEstado y Banco de Chile. Sin embargo, casi todos los bancos chilenos ofrecen al menos una opción de tarjeta Visa.

Tarjetas de crédito Visa Banco Estado

El Banco Estado es una de las entidades financieras que posee mayor diversidad en cuanto a las tarjetas de crédito Visa, ofreciendo hasta seis alternativas distintas con características únicas, beneficios importantes y facilidades de pago para todo tipo de clientes. Las tarjetas de crédito Visa de Banco estado son:

Tarjeta
Descripción
Imagen
Visa SMART
Para compras en comercios, beneficios especiales y promociones


Visa SMART+
Disponible para viajar, comprar en comercios internacionales y acceder a promociones en JetSMART


Visa Universal
Diseñada para compras nacionales e internacionales


Visa Internacional
Posee seguro de viajes incluidos, beneficios al comprar en el exterior y avances de efectivo desde donde se encuentre el cliente


Visa Dorada
Posee una línea de crédito elevada para realizar compras en todo Chile y en el extranjero además de beneficios exclusivos para los clientes de Visa dorada.


Visa Platinum
Es la más exclusiva del banco, permitiendo la entrada vip en salones, aeropuertos y exclusividad en cuanto a beneficios de financiamiento.  


 

Tarjetas de crédito Visa Banco de Chile

Con el Banco de Chile también se podrá acceder a una gran variedad de tarjetas de crédito Visa destinadas a clientes con distintos perfiles y con beneficios importantes, entre ellas están:

Tarjeta
Descripción
Imagen
Entel Visa
Posee una renta mínima de $500.000 con un costo mensual de UF 0.25 


Platinum Visa
Posee una renta mínima de $500.000 con un costo mensual de UF 0.25


Signature Visa 
Posee una renta mínima de $500.000 con un costo mensual de UF 0.25


Entel Signature Visa
Posee una renta mínima de $500.000 con un costo mensual de UF 0.25


Visa Gold
Posee una renta mínima de $500.000 con un costo mensual de UF 0.25


Visa Infinite
Posee una renta mínima de $500.000 con un costo mensual de UF 0.25


 

Para concluir es importante mencionar que a pesar de estar el nombre Visa estampado en el producto esta compañía no otorga tarjetas de créditos, sino por el contrario es una empresa encargada de suministrar el servicio de que autoriza, regula y gestiona las transacciones de pagos Visa por medio de una red bancaria Global.   

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!