¿Cómo sacar una tarjeta de crédito Scotiabank?

 
Si estás pensando en elegir una tarjeta de crédito y no sabes cómo sacar una con Scotiabank, este artículo te será de gran ayuda, pues te indicaremos los pasos que sebes seguir para este trámite. 
¿Cómo sacar una tarjeta de crédito Scotiabank?
¿Cómo sacar una tarjeta de crédito Scotiabank?
 

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito Scotiabank?

Actualmente muchas personas están eligiendo las tarjetas de crédito como producto financiero para realizar compras online o presenciales, convirtiéndose en unos de los productos más usados en todo el mundo, pues muchas veces permite a las personas realizar avances en efectivo o ser usadas en casos de emergencia. 

Scotiabank Chile es una entidad presente en varios países; en Chile desde el año 1990 ha ampliado su presencia en el mercado nacional y se ha asociado financieramente con el banco BBVA. 

Tarjeta de crédito Scotiabank: Requisitos

Cada tarjeta de crédito Scotiabank tiene una serie de requisitos asociados y la renta exigida varia de acuerdo a la que escojas: 
  • Renta: dependiendo del tipo de tarjeta que elijas, la entidad financiera Scotiabank exige cumplir con una renta, que varía en un monto entre los $450.000 y $4.000.000 de pesos chilenos.
  • La edad establecida para sacar una tarjeta de crédito es entre los 21 a 79 años.
  • Debes ser chileno o si eres extranjero contar con la residencia permanente.
  • Tener una antigüedad laboral de mínimo un año si es contrato indefinido o al menos 6 meses de continuidad laboral y presentar los soportes que lo acrediten.
  • Entregar los datos de contacto con dirección verificada y declaración de pasivos y activos.
  • Presentar comprobantes de ingresos, como honorarios, sueldos y demás ingresos.
 


Tarjeta de crédito Scotiabank: Pasos a seguir

Scotiabank Chile presenta en su página web un portafolio detallado de productos financieros, los cuales te indican una serie de beneficios y requisitos que deberás cumplir al sacar la tarjeta de crédito, así que estos son los pasos a seguir: 
  1. Es importante que revises cada producto financiero en la plataforma web y realices una comparación de cada tarjeta de crédito.
  2. Seguidamente, debes dirigirte a la sucursal bancaria que te quede más cerca al lugar de domicilio y solicitar la asesoría de un funcionario de Scotiabank para sacar la tarjeta de crédito de tu elección.
  3. Recuerda que una vez realices la solicitud, el banco analizará tu perfil en centrales de riesgo crediticio y financiero, tus antecedentes judiciales y demás requisitos que la tarjeta de crédito exige.


Tarjeta de crédito Scotiabank: Aprobación de Solicitud

 Debes saber que una vez realices el proceso para sacar la tarjeta de crédito Scotiabank, la aprobación está sujeta a las políticas de crédito que tenga el banco. 

Tarjeta de crédito Scotiabank: Costos de la Tarjeta de crédito

 El proceso para sacar la tarjeta de crédito es completamente gratis; sin embargo, no olvides que al obtener la tarjeta de crédito tendrás que pagar por los costos relacionados con la tarjeta como intereses, cuotas de manejo y tasas o costos asociados a esta. 



Sucursales

Scotiabank cuenta con aproximadamente 137 sucursales a lo largo de Chile, en cuanto a la Zona Metropolitana puedes acceder a 42 sucursales. También puedes acercarte a la casa Matriz del banco, ubicada en la Avenida Costanera Sur 2710 o ingresar en su web para buscar la sucursal más cercana a donde te encuentres.

Recuerda que, para sacar la tarjeta de crédito de tu preferencia, deberás escoger una que se adapte a tus necesidades y que tenga una tasa de interés baja, así evitarás endeudamientos posteriores y obtener numerosos descuentos y beneficios al realizar compras y pagos online o presenciales. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!