"Úsala y Gana" de Tarjetas Santander y Latam Pass: ¿Cómo funciona?

"Úsala y Gana" de Tarjetas Santander y Latam Pass: ¿Cómo funciona?

Volvió  la promoción “Úsala y Gana” de las tarjetas de crédito LATAM Pass emitidas por el Banco Santander, la cual estará vigente desde el 01 de septiembre al 31 de octubre de 2020. A continuación conoceremos de qué trata la campaña “Úsala y Gana” de Tarjetas Santander y LATAM Pass y cómo funciona.

"Úsala y Gana" de Tarjetas Santander y Latam Pass: ¿Cómo funciona?

 

 

"Úsala y Gana" de Tarjetas Santander y Latam Pass: ¿Cómo funciona?

El Banco Santander vuelve a lanzar la promoción “Úsala y Gana” de sus tarjetas de Crédito LATAM Pass. Campaña que estará vigente para los meses de septiembre y octubre de 2020.

Con esta nueva promoción, los clientes del banco podrán cumplir sus metas y ganar Millas LATAM Pass, para ello se deberá registrar a través del sitio de la campaña, y seleccionar una meta mensual de compras, cada una de ellas con una cantidad de Millas asociadas.

La meta mensual de compras se debe cumplir entre los meses de septiembre y octubre de 2020 (ambos meses).

Ahora bien, la campaña “Úsala y Gana” tiene tres metas propuestas  las cuales al cumplirse los montos de compras por cada mes, entregara una cantidad de Millas por septiembre y otra por octubre, y en caso de alcanzar la meta de compras en ambos meses, se entregara un bono adicional de Millas.

  • Meta Mensual 1: gana hasta 10.000 Millas LATAM Pass, las cuales están dividas en 3.000 Millas en septiembre + 3.000 Millas en octubre + 4.000 Millas por bono de 2 meses.
  • Meta Mensual 2: gana hasta 6.000 Millas LATAM Pass,  las cuales se dividen en 2.000 Millas en septiembre + 2.000 Millas en octubre + 2.000 Millas por bono de 2 meses.
  • Meta Mensual 3: gana hasta 3.000 Millas LATAM Pass, las cuales se dividen en 1.000 Millas en septiembre + 1.000 en octubre + 1.000 por bono de 2 meses.

Se debe recordar que los bonos se entregaran siempre y cuando los clientes cumplan con las Millas acumuladas en ambos meses.

 

"Úsala y Gana" de Tarjetas Santander y Latam Pass: Condiciones y Restricciones

Entre las condiciones y restricciones que el cliente debe tomar en cuenta para registrarse en la campaña “Úsala y Gana” de las Tarjetas de Crédito LATAM Pass, se encuentra:

  • Las inscripciones serán entre el 24 de agosto y el 04 de septiembre de 2020, o hasta agotarse los 20.000 cupos de inscripción.
  • La promoción aplica a cliente persona natural contratante de tarjeta de crédito Santander LATAM Pass. No aplica a empresas.
  • Se considera para el cumplimiento de la meta inscrita, las compras nacionales e internacionales, efectuadas entre el 01 de septiembre al 31 de octubre de 2020.
  • No se considerará para el cumplimiento de la meta, compra de Millas LATAM Pass en promoción, compras de cargo inmediato (avances en efectivo, compras en casinos y juegos al azar), compra de combustibles, pago de impuestos en general, operaciones que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros, notas de débito y/o crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones).
  • El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta se efectuará,  si corresponde, en noviembre 2020.

 

Si posees una tarjeta de crédito LATAM Pass de Banco Santander verifica con la entidad las promociones y campaña que lanza cada cierto tiempo  para acumular y  ganar Millas LATAM Pass.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!