Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago Dale: ¿Cómo cargar la tarjeta?

La Tarjeta prepago Dale es un instrumento muy útil que te permite realizar compras por internet en comercios nacionales  internacionales que acepten tarjetas Mastercard como medio de pago, de forma más segura y sin endeudarte. A continuación conoceremos cómo cargar la Tarjeta prepago Dale.

Tarjeta prepago Dale: ¿Cómo cargar la tarjeta?

 

 

Tarjeta prepago Dale: ¿Qué es?

La Tarjeta Dale es una tarjeta prepagada que les permite a sus usuarios comprar de manera fácil, cómoda y segura en cualquier sitio web donde acepten Mastercard como medio de pago. Esta tarjeta es emitida en Chile por la cooperativa financiera Coopeuch.

Con esta tarjeta virtual, además de comprar online, puedes realizar la verificación de cuentas como Pay-Pal, AliPay, Bay, Google Play, y comprar en Itunex, Xbox, Yahoo!, Godaddy y mucho más.

Para solicitar la tarjeta Dale de Coopeuch es necesario ser chileno, mayor de 18 años y tener carnet vigente. En el caso de las personas extranjeras también deben ser mayores de 18 años y tener carnet provisorio o definitivo.

 

Tarjeta prepago Dale: ¿Cómo cargar la tarjeta?

Las tarjetas de prepago tienen características muy atractivas, ya que te permiten usarlas como una tarjeta de crédito para hacer compras y pagos por internet, pero a la vez no genera endeudamiento porque solo puedes usar el saldo que ha sido recargado previamente en ella.

Si te preguntas cómo cargar la tarjeta prepago Dale, pues el proceso es muy sencillo: solo debes ingresar a tu cuenta creada en Dale Coopeuch, ya que allí aparecerá tu número de cuenta prepago. Estando en tu sesión, eliges el monto a cargar y luego podrás abonar con transferencia (Coopeuch o de otros bancos) o con efectivo en oficinas Coopeuch.

Para ingresar en tu sesión y ver el saldo de tu tarjeta, y poder recargar debes dirigirte al siguiente link https://tarjeta.dalecoopeuch.cl/.

 

Tarjeta prepago Dale: ¿Cuáles son sus beneficios?

Entre los beneficios que tiene la Tarjeta Dale Coopeuch, se encuentran:

  • No tiene costo de emisión.
  • No tiene costo de mantención mensual.
  • No tiene costo por transacción.
  • Es un tipo de tarjeta tanto nacional como internacional.
  • Al ser tarjeta prepago es más seguro, ya que el usuario define cuánto carga y cuánto gasta.
  • Permite pagar de manera fácil, cómoda y segura en cualquier sitio web donde acepten Mastercard como medio de pago.

 

Tarjeta prepago Dale: ¿Qué puedes comprar con la tarjeta?

La Tarjeta prepago Dale es una excelente opción para realizar compras tanto nacionales como internacionales y para pagar servicios.

 Ahora bien, entre los servicios digitales que se pueden pagar con la tarjeta, se encuentra Netflix o Spofity. La suscripción mensual se puede realizar con esta tarjeta, para lo que es importante contar con saldo disponible.

También se puede asociar la tarjeta Dale a los productos de Google (Google Play), en la App Store de Apple, PlayStation, PayPal, Nintendo, Microsoft entre otros.

Permite que el usuario se inscriba en aplicaciones de transporte, como Uber, Lime, Mokibe o Movo, y de esta manera los viajes se descontara de cupo disponible en la tarjeta prepago. Igualmente se puede realizar compras en líneas en distinta comercio internacionales, como AliExpress, Alibaba, Eba, Amazon, Asos, entre otros

 

Conclusión

Saber cómo cargar una Tarjeta prepago Dale, le permite al usuario estar atento para verificar el saldo disponible de la tarjeta, y así elegir el monto a cargar,  para poder seguir disfrutando de los beneficios que brinda. La Tarjeta prepago Dale puede ser usada todas las veces que quieras en todos los comercios que quieras, siempre y cuando tengas el saldo necesario para hacer esas compras, por lo que el tiempo en que estará vigente dependerá de tus necesidades.

 

¡Sé el primero en comentar!