¿Cómo sacar tarjeta prepago Caja Los Héroes?

La Tarjeta Prepago Los Héroes es una tarjeta de prepago que cuenta con todas las funcionalidades de la marca MasterCard, pero sin generar deuda, ya que solo puedes usar el saldo que recargas. Si está interesado en solicitar la tarjeta en el siguiente post le explicaremos cómo sacar tarjeta prepago Caja Los Héroes.

¿Cómo sacar tarjeta prepago Caja Los Héroes?

 

 

¿Cómo sacar tarjeta prepago Caja Los Héroes?

Para obtener una tarjeta prepago Caja Los Héroes  debes dirigirte a una  de las sucursales de Los Héroes y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser chileno o extranjero con cédula de identidad nacional vigente.
  • Ser mayor de 18 años y beneficiario de algún tipo de beneficio en la CCAF Los Héroes.
  • Además, durante el proceso de solicitud debes validar huella digital, e informar datos  de contacto que serán validados. Y si corresponde debes declarar datos de actividad y antecedentes laborales.

Nota: Dependiendo de la sucursal Los Héroes podrá recibir la tarjeta prepago inmediatamente o en un plazo máximo de tres (3)  días hábiles. 

 

¿Características de la tarjeta prepago Caja Los Héroes?

La tarjeta prepago Los Héroes, es una tarjeta de débito de la Caja de Compensación Los Héroes, es un producto de inclusión financiera cuyo uso no genera deuda, ya que solo puede gastar lo que cargue previamente. Sin embargo, permite ser usada como una tarjeta de crédito para hacer compras online o pagar servicios.

La tarjeta prepago Los Héroes está destinada para todos los chilenos y extranjeros en Chile con el fin de que reciban sus pagos de Pensión IPS, AFP Capital y/o Hábitat, de forma electrónica directamente en la tarjeta prepago.

Esta tarjeta cuenta con todas las funcionalidades de una tarjeta MasterCard, entre las que destaca:

  • Transferencias electrónicas, puedes hacerlas desde cualquier lugar del país, en tu sitio privado accediendo desde un computador o Smartphone, o a través de la App móvil Prepago Los Héroes.
  • Compras presenciales y electrónicas, nacionales e internacionales (que acepten prepago)
  • Giros en cajeros automáticos nacionales.
  • Consulta de saldo en cajeros automáticos. 
  • Abonos y giros a tu cuenta, desde cualquier sucursal Los Héroes o mediante transferencias electrónicas.
  • Abonos a otras cuentas de prepago Los Héroes.
  • Pago de cuentas y recargas de teléfonos celulares, televisión satelital u otro servicio.

 

¿Cuáles son las tarifas de la tarjeta prepago Caja Los Héroes?

La tarjeta prepago Los Héroes no tendrá costo de mantención, ni comisiones por usos en cajeros automáticos hasta el 30 de septiembre de 2020.

Ahora bien, después del 30 de septiembre de 2020 y hasta marzo de 2021, se cobrará una comisión mensual de $990 más los costos propios del producto (giros en cajeros, consulta de saldo, entre otros) para afiliados de Los Héroes, y de $1.300 para los no afiliados.

 

Conclusión

En resumen, la tarjeta prepago Caja Los Héroes es una herramienta financiera que funciona igual que una tarjeta de débito, ya que solo puedes gastar lo que te es depositado previamente. El proceso para obtenerla es sencillo y fácil de gestionar, pero debes recordar que solo puedes realizar la solicitud en las Oficinas  de Los Héroes.  

Como dato adicional, si quieres conocer el saldo de tu tarjeta prepago Caja Los Héroes y así corroborar si su pensión fue depositada lo puedes hacer a través de la aplicación Prepago, que puedes descargar directamente en su celular, o ingresando a https://prepagolosheroes.cl/Acceso Personas”.  

 

¡Sé el primero en comentar!