Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

Las tarjetas sin cambiar de banco son muy populares actualmente, ya que te permiten disfrutar de ellas sin necesidad de vincularte a alguna entidad financiera. Esto quiere decir que no será necesario que contrates una cuenta de corriente, pues estas tarjetas permiten que se carguen los abonos generados a la cuenta bancaria que elijas. Entonces, ¿Cómo solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

 

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

 

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

La contratación de tarjetas de crédito sin banco es muy fácil pues requieren menos papeleo al no tener que abrir cuenta bancaria. Muchos trámites se pueden realizar en línea y su funcionamiento es igual que cualquier tarjeta de crédito, pues permiten pagar recibos, servicios de cualquier establecimiento en tiendas físicas o por internet.

 

Modalidad de tarjetas sin cambiar de banco: tarjetas prepago o monedero

Este tipo de tarjetas son muy usadas en Chile, disponen de un saldo que debe recargarse por el usuario y permiten que se vaya descontando las compras hasta agotarlo. Igual que una tarjeta de crédito, se puede encontrar las mismas formas de abonar saldo, por ejemplo:

  • -Pago al mes siguiente, es decir que a principios de mes se carga en la cuenta corriente vinculada, la cantidad dispuesta en el mes anterior, sin ningún tipo de interés ni comisión.
  • -Pago en varios meses, igual que en una tarjeta de crédito normal.

 

¿Quién emite las tarjetas de crédito sin cambiar de banco?

Este tipo de tarjetas pueden ser emitidas por diferentes entidades, como:

  • Cadenas de supermercados: muchas cadenas disponen de tarjetas propias que permiten financiar las compras y obtener beneficios como descuentos o regalos.

  • Entidades de crédito: entidades de crédito diferente a los bancos, ofrecen también este tipo de tarjetas.

  • Bancos: los bancos no se han quedado atrás en ofrecer tarjetas de crédito y prepago para las que no es necesario abrir cuentas propias con la entidad. Permiten también vincularla a la que la persona tenga en el propio banco como si fuera otro recibo por pagar.

 

Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

La modalidad más usada en Chile de este tipo de tarjetas son las prepagas o monedero, las cuales te mencionaremos a continuación:

  1. Tarjeta prepago del Banco de Chile: el banco exige ser cliente y ofrece la posibilidad de ingresar a Banco en Línea para solicitarla virtualmente.
  2. Tarjeta virtual Scotiabank + BBVA: ofrece las tarjetas prepago para sus clientes, virtuales con códigos de tarjeta y un solo cupo.
  3. Tarjeta virtual Visa de Bice Net: esta tarjeta prepago, tiene una vigencia de 48 horas y te permite realizar hasta 3 compras sujetas al monto total por el que se emitió (pesos o dólares).
  4. Prepago BCI: este banco de crédito e inversiones ofrece una tarjeta virtual y con una duración de 48 horas para compras, las cuales podrán ser realizadas en Chile y en el extranjero.
  5. Pay Safe Card: es una empresa internacional que ofrece servicio en varios países y en Chile lo hacen por medio virtual.
  6. Tarjeta Dale Coopeuch: es una tarjeta con facilidad de trámite para obtenerla y que permite usarla en cualquier comercio por internet.
  7. Tarjetas Visa: Visa también creó diferentes tarjetas sin necesidad de abrir cuenta, dentro de estas encontramos: Visa TravelMoney, Visa beneficios de empleados, Visa uso general, Visa regalo, incentivos y la de nómina/salario, dependiendo el uso que le des.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar