¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Itaú?

La tarjeta de crédito es uno de los productos financieros más importantes y conocidos por parte de todos los usuarios del sistema bancario, en este post te explicaré cómo funciona la tarjeta de crédito con el banco Itaú de chile.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Itaú?

 

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Itaú?

Una tarjeta de crédito es un beneficio que se entrega por parte de un banco a un usuario entregando una tarjeta plástica que cuenta con un microchip para realizar compras, la cual es sujeta al pago de intereses y una cuota de manejo por cada vez que se adquiere un producto o servicio. Esta tarjeta por lo general se uso con un cupo determinado y entregado por cada entidad financiera.

 

Tarjetas de Crédito Itau

Dentro de la gama de oferta, te contaremos cómo funciona cada una de las siguientes de tarjetas de crédito, junto con algunas características que las distinguen

 

Tarjeta de crédito Mastercard Black Personal Bank

La tarjeta ideal para comprar y viajar por el mundo, para su expedición debes tener una renta mínima que aplica para la región metropolitana por un valor de $2.500.000 y para Antofagasta de $2.300.000. En el extranjero podrás acceder a los salones VIP LOUNGE KEY en alrededor de 120 países.

 

Tarjeta de crédito Mastercard Platinum

Es una de las tarjetas ideales para adquirir producto en Chile y la renta mínima que debes tener para expedirla es de $1.000.000.

 

Tarjeta de crédito Visa Platinum

Permite realizar compras en Chile y en el extranjero, con una renta mínima de $1.200.000 en Santiago de Chile y de un $1.000.000 para el resto del país.

 

Tarjeta de crédito Mastercard Gold

Te permite viajar sin restricciones, harás parte de los beneficios World Class acumulando puntos por todas las compras internacionales, canjear puntos por pasajes aéreos, estadías, traslados y demás servicios turísticos.

Puedes acceder a los salones VIP de la cadena pacific club sólo con mostrar tu tarjeta, para solicitarla la renta mínima debe ser de $600.000, tendrás asistencia en cualquier lugar del mundo por pertenecer Mastercard Global Service y una garantía extendida en los servicios adquiridos.

 

Beneficios Tarjeta Itau

El banco Itaú tiene una serie de beneficios que se entrega a cada usuario que obtiene una tarjeta de crédito con el banco, los principales y más grandes beneficios son:

  • Transferir dinero desde tu tarjeta de crédito Itaú hacía tu cuenta corriente.

  • Acumular puntos cada vez que realizas una compra, recuerda que por cada compra que realices más puntos acumulas y estos puntos podrán ser redimidos en compras, canjear por viajes y por gift cards.

  • Transformar tus deudas generadas por compras en el extranjero como una deuda nacional.

  • Acceso a una billetera digital pagando a través de un celular o reloj que cuente con un lector NFC.

  • Obtener el 40% en todos los restaurantes, aplica solo para los días jueves.

  • 3 cuotas sin pago de intereses.

  • Puedes ingresar a salones pacific, redimiendo 10.000 puntos.

  • Descuentos en tiendas de comida, belleza, delivery, salud, hoteles y cursos.

  • Obtener descuentos en los aliados del banco como lo son la Picantería, Cory, Petrobras, Urban Decay, Kiehl´s y KW Market.

  • Contratar y adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales.

  • Descuentos en paquetes turísticos de la agencia de viajes Cocha.

Espero que puedas conocer los beneficios a los que podrás acceder si solicitas una tarjeta de crédito de Itaú y cómo funciona.

Recuerda que debes solicitarla diligenciando el formato de solicitud y presentarlo ante el banco, no olvides revisar tu renta mínima mensual y la cantidad de viajes que realizas al año, con el fin de establecer la mejor opción. Así mismo, cada proceso o solicitud que realices está sujeta a la verificación en las centrales riesgo respecto a tu comportamiento y reportes, por lo cual te recomendamos estar al día en tus pagos.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!