Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas emiten los bancos digitales?

Los bancos digitales al igual que los bancos convencionales emiten tarjetas. En el caso de este tipo de empresa online lo primero que van a brindar al cliente es una tarjeta virtual, mientras envían a una dirección registrada por el cliente la tarjeta en físico el plástico que podrá ser usada luego de su activación. ¿Qué tarjetas emiten los bancos digitales?

 

¿Qué tarjetas emiten los bancos digitales?

 

¿Qué tarjetas emiten los bancos digitales?

En general los bancos digitales en Chile emiten tarjetas Visa y Mastercad, por lo que los usuarios podrán tener más opciones de pago.  Así mismo, en su mayoría son tarjetas de débito o crédito, además de tener una gran ventaja, ya que pueden usar internacionalmente.

En caso de extravío de la tarjeta, esta puede ser pausada por el mismo usuario desde la aplicación, evitando así que su dinero sea gastado o la misma fuese clonada.  Algunas de las cuentas bancarias y tarjetas asociadas que existen en Chile son las siguientes:

 

¿Qué tarjetas emiten los bancos digitales? Super Digital del Banco Santander Chile

Es una app de alternativa de pago de Chile donde ofrecen, tarjeta física y tarjeta virtual.

Ellos tienen 3 tipos de planes,

  • Plan Zero: una tarjeta virtual, sin tarjeta física.
  • Plan One: una tarjeta física, dos tarjetas virtuales.
  • Plan Family: dos tarjetas físicas, 6 tarjetas virtuales.

 

¿Qué tarjetas emiten los bancos digitales? Tarjeta Mach

Tarjeta Mach una tarjeta de crédito virtual que permite hacer comprar en el extranjero. Esta tarjeta se puede obtener siendo mayor de edad y ser Chileno. La obtienes descargando a app y registrándote y el dinero se puede sacar por cajeros de BCI.

Esta tarjeta se puede utilizar solo en el extranjero y realizar pago de servicios como Netflix, Spotify, entre otros.

 

¿Qué tarjetas emiten los bancos digitales? Tarjeta Virtual Scotiabank

En el sitio web de Scotiabank podrás crear tu Tarjeta Virtual y realizar compras en internet sin ingresar el número real de tu Tarjeta de Crédito física.

Las características de la Tarjeta Virtual de Scotiabank son las siguientes:

  • Realiza compras nacionales e internacionales
  • Define el cupo que quieras, que tendrás disponible por 48 horas. 
  • Cada una sirve para realizar una sola compra. 
  • No tiene costo adicional. 
  • Recuerda que con esta tarjeta no podrás hacer pagos recurrentes en servicios de música o películas, entre otros, ya que se utilizan por única vez.

 

En definitiva. Los bancos digitales, junto con sus cuentas bancarias y tarjetas virtuales, son las mejores opciones de compra por internet, ya que la seguridad de tener un cupo predeterminado o, en algunos casos, utilizables por única vez, las hace inmunes a las estafas por internet.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar