Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

App abcvisa: ¿Cómo funciona y para qué sirve?

La Tarjeta abcvisa es emitida por la sección de servicios financieros de las tiendas abcdin, con la cual tienes acceso a una multitud de descuentos en sus tiendas y en comercios asociados. Y para ofrecerte mayor comodidad para manejar tu tarjeta ahora cuentas con App abcvisa, con la cual podrás manejar tu tarjeta abcvisa fácilmente. A continuación veremos App abcvisa: ¿Cómo funciona y para qué sirve?

 

App abcvisa: ¿Cómo funciona y para qué sirve?

 

 

App abcvisa: ¿Cómo funciona?

La App abcvisa funciona como una herramienta para ayudarte a gestionar y administrar tu Tarjeta abcvisa de forma fácil, rápida y segura, desde tu celular. Además, con su exclusivo sistema de lectura de huella digital, puedes estar seguro de que toda tu información  estará protegida en caso de pérdida de tu celular.

Las funciones de la App abcvisa te permiten ahorrar tiempo y verificar todos los movimientos de tu Tarjeta abcvisa, recibir notificaciones de compras, estado de cuenta, movimientos no facturados, beneficios y cupo disponible de tu tarjeta.

 

App abcvisa: ¿Para qué sirve?

La App abcvisa sirve para gestionar y administrar tu Tarjeta abcvisa desde tu celular. Con App abcvisa podrás:

  • Bloqueo de Tarjeta abcvisa: Si tienes una emergencia, te han robado tu tarjeta o la has extraviado, con la App abcvisa podrás bloquear tu tarjeta rápidamente, con lo cual proteges tu información.
  • Consultar cupo disponible: Al utilizar tu Tarjeta abcvisa de abcdin podrás consultar tu cupo disponible de crédito fácilmente a través de la App abcvisa. Así podrás saber de cuánto dispones para tus compras en las tiendas abcdin y comercios afiliados, así como para realizar avances de efectivo.
  • Estado de cuenta: Verifica el estado de cuenta de tu tarjeta abcvisa desde la Ap abcvisa y además podrás descargarlo en formato PDF para tu registro.
  • Movimientos no facturados: Revisa las compras que has realizado y que aún no han sido facturadas para que no olvides nada.
  • Notificaciones de compra: Con la App abcvisa podrás hacer el seguimiento de todos los movimientos realizados con tu Tarjeta abcvisa revisando en línea la información sobre tus compras en las tiendas abcdin y comercios asociados.
  • Ofertas: ¡No te quedes sin disfrutar de las ofertas! Con la App abcdin podrás tener acceso al catálogo de ofertas, descuentos y promociones que las tiendas abcdin y los comercios asociados tienen para ti.
  • Para tu tarjeta: Mantente al día con el pago de tu Tarjeta abcvisa en todo momento, a través de la App abcvisa podrás hacer el pago de tu tarjeta ya sea por el monto total, tu monto facturado o la cantidad que desees. Así podrás seguir disfrutando de los beneficios de tu tarjeta.
  • Tiendas: Localiza las tiendas abcdin y Dijon más cercanas a ti en cualquier parte de Chile usado la App abcvisa.
  • Cambiar de clave: En pocos pasos podrás recuperar tu clave en la opción “Olvidé mi clave” o modificarla.

 

Si posees una Tarjeta de crédito abcvisa, saber cómo funciona y para qué sirve la App abcvisa es muy importante ya que te facilitará el manejo de tu tarjeta abcvisa, pagar o abonar a tu deuda, recibir las notificaciones de tus compras, saber tu cupo disponible y mucho más. Descárgala en Google Play o en App Store y disfruta de la comodidad de administrar tu tarjeta abcvisa desde tu celular.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar