Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Puntos Scotiabank Azul: catálogo, wallet y canjear

Cada vez son más los bancos que ofrecen programas de fidelización para sus clientes, queriendo dar un beneficio extra para sus compras. En este caso resolveremos algunas dudas como, cómo canjear los puntos Scotiabank Azul a través de Wallet y cuál es el catálogo para decidir dónde o en qué gastar los puntos acumualdos.

 

Puntos Scotiabank Azul: catálogo, wallet y canjear

 

 

Puntos Scotiabank Azul - ¿Qué son?

El programa de puntos de Scotiabank Azul es el programa de fidelización que premia al cliente con puntos que se van acumulando cuando el cliente realiza compras, tanto en Chile como en el extranjero, con su tarjeta de crédito o débito. Estos puntos se van acumulando a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta que los estos puntos tienen una caducidad de cuatro años, y el objetivo final es canjear dichos puntos en la realización de una compra para obtener un descuento o, si tiene los puntos necesarios, obtener la compra gratuitamente.

 

Puntos Scotiabank Azul - ¿Cómo los acumulo?

La acumulación de puntos es sencilla, pero debe cumplir una serie de requisitos para que pueda acumular los puntos con sus compras, y estos son los siguientes:

  • No estar en una situación de impago con Scotiabank Azul con cualquier producto contratado que tenga con la entidad

  • Poseer las tarjetas de crédito/débito activas

  • Acumular y gastar puntos con la misma tarjeta

 

Puntos Scotiabank Azul - Catálogo

Los puntos Scotiabank le ofrecen una ventaja, y es que no existe un catálogo para gastar tus puntos. Es decir, podrán canjear los puntos acumulados cuando realicen la compra de cualquier bien o servicio, sin restricción alguna. A continuación les contamos cómo canjear los puntos.

 

Puntos Scotiabank Azul - ¿Cómo los canjeo?

Con la App Scotiabank Azul Wallet descargada en su dispositivo móvil, podrá efectuar pagos con su tarjeta de crédito o débito virtual. Es también a través del Wallet con la que podrá canjear los puntos que sus tarjetas lleven acumulados. El procedimiento es sencillo, tan solo se deberá efectuar el pago, y es una vez haya llegado la notificación de la compra a su celular cuando se le canjearán los puntos Scotiabank Azul, si lo desea.

 

Como ven, podrán acumular los puntos Scotiabank Azul de forma automática,igual que la inscripción al programa de puntos. No olvide checar los puntos acumulados que tiene y su caducidad.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar