Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

Comparativa tarjetas de débito: BancoEstado, Banco de Chile y BCI

Al abrir una cuenta corriente o de ahorros, el banco te entrega una tarjeta de débito, con la que podrás hacer pagos en puntos de venta y retiros en cajeros automáticos de forma fácil y segura. A continuación te mostraremos una comparativa de tarjetas de débito entre el BancoEstado, Banco de Chile y Bci, para que escojas la cuenta bancaria que se adapte más a ti, pues tiene mucho que ver con lo que necesitas de tu tarjeta de débito.

 

Comparativa tarjetas de débito

 

 

Comparativa tarjetas de débito: BancoEstado, Banco de Chile y BCI

Todas las tarjetas de débito te permiten hacer compras en puntos de venta a nivel nacional y retiros en cajeros automáticos de tu banco o de otros bancos correspondientes a la misma línea de cajeros. Sin embargo, dependiendo del banco, ofrecen beneficios distintos, que son interesantes comparar a fin de escoger la mejor tarjeta de débito.

 

Tarjetas de Débito - BancoEstado

En BancoEstado podrás contratar el Plan Cuenta Corriente, el cual te entrega una tarjeta de débito Visa que te permite comprar en comercios asociados y hacer retiros de Cajeros Automáticos de Redbanc en Chile y el extranjero. Esta es una de las particularidades que las separa de otras tarjetas de débito que sólo permiten hacer compras a nivel nacional, ya que la tarjeta de débito del Plan Cuenta Corriente de BancoEstado es de la franquicia Visa, de manera que no necesitas habilitarla antes de viajar.

Por otra parte, la tarjeta de débito de la Chequera Electrónica es de la red Maestro, por lo que podrás utilizarla en cajeros automáticos Cirrus y en toda la red de comercios Maestro tanto en Chile como en el Extranjero.

La Cuenta RUT te ofrece una tarjeta de débito RedCompra, la cual podrás usar en todos los comercios a nivel nacional para pagar por punto de venta y retirar dinero en cajeros automáticos que acepten RedCompra. Además, podrás obtener beneficios, ofertas y descuentos en comercios identificados.

 

Tarjetas de Débito – Banco de Chile

Por su parte, el Banco de Chile te ofrece una línea de tarjetas de débito Visa con las que podrás:

  • Retirar dinero y operar en la red de cajeros automáticos Redbanc en Chile y Red Plus en el extranjero, ya que está asociada a la franquicia Visa.
  • Realizar compras y pagos presenciales con cargo directo en tu cuenta corriente en comercios que exhiben la marca RedCompra.
  • Obtener descuentos exclusivos en más de 100 comercios asociados y beneficios asociados a las tarjetas Visa.

 

Tarjeta de Débito – Bci

En el Bci podrás obtener una Tarjeta RedCompra Bci, asociada a tu cuenta corriente, que te permitirá manejar tu dinero de forma sencilla y segura. Podrás realizar tus compras, pagos, giros y depósitos en cualquier momento en cajeros automáticos y punto de venta que exhiban la marca RedCompra. Los giros de efectivo en cajeros automáticos pueden ser en Chile y el extranjero. Además:

  • La tarjeta RedCompra del Bci te da vuelto. Puedes pedir vuelto al realizar compras en más de 5.000 comercios adheridos con el sello.
  • Compra en comercios asociados a Transbank en Chile sin costo adicional, por un monto máximo de $1.000.000 diarios.
  • Para hacer operaciones en el extranjero debes habilitar tu tarjeta de débito antes de viajar.

 

Ahora que has visto esta comparativa de tarjetas de débito: BancoEstado, Banco de Chile y Bci podrás optar por la que mejor se adapte a tus necesidades y abrir la cuenta corriente o de ahorros correspondiente para recibirla.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo