Seguros de accidentes personales para el teletrabajo

Seguros de accidentes personales para el teletrabajo

La pandemia y confinamiento por el COVID 19 ha generado nuevas formas de trabajo para empresas y empleados, lo que lleva a tener que contratar Seguros de accidentes personales para el teletrabajo. A continuación pueden consultar qué aseguradoras ofrecen seguros para teletrabajo.

 
Seguros de accidentes personales para el teletrabajo
Seguros de accidentes personales para el teletrabajo


Seguros de accidentes personales para el teletrabajo


Las siguientes son alguna de las aseguradoras en Chile que ofrecen seguros de accidentes para teletrabajo, ante diferentes accidentes durante el home office en los hogares de los teletrabajadores.


Chubb: Seguros de accidentes personales para el teletrabajo


Una de las aseguradoras que dispone de un seguro de accidentes personales, para empresas, y empleados es Chubb y que permite cubrir diferentes situaciones de accidentes personales durante el telebrabajo como lo hacen el mejor seguro de accidentes o el mejor seguro de salud.
 

Características y Coberturas

Ante la nueva tendencia que ha venido para quedarse como es el teletrabajo desde sus casas, seguros Chubb la nueva póliza que contempla accidentes personales durante el trabajo remoto.

  • Cubre accidentes que se den dentro del horario laboral
  • El seguro incluye accidentes de hogar en horario laboral, durante las 24 horas del día, 365 días al año
  • Cubre eventos que generen desmembramiento, incapacidad y muerte
  • Prestación de asistencias, como: atención médica y consultas de salud mental, online o presencial.


Asistencia

Asistencia técnica: El nuevo seguro aplica alternativas de asistencia como: Asistencia permanente a la vivienda, lo que permite enviar un técnico especializado al domicilio del cliente ante un desperfecto técnico como si a la persona se le rompe la cañería, o sufre problemas domésticos similares, o de cerrajería, plomería, entre otros problemas.

Asistencia de salud: Ofrece opciones de atención médica y mental mediante consulta virtual del doctor para poder atender dudas médicas y consultas sobre enfermedades crónicas, dolencias o sobre medicamentos.

Si bien la póliza dispone coberturas como de un seguro tradicional como: muerte accidental, incapacidad, gastos médicos, reembolsos por hospitalización, incluye tres asistencias nuevas:

  • Asistencia médica a domicilio o vía telemedicina
  • Asistencia psicológica
  • Asistencia al hogar o domiciliaria.
 

Southbridge: Seguros de accidentes personales para el teletrabajo


Southbridge
dispone de su seguro "Quédate en casa", que es precisamente ideal para esta pandemia del coronavirus y la situación del home office.
 

Coberturas y Asistencia

Alguna de las coberturas y servicios que ofrece son:

  • Cobertura de reembolso de gastos médicos de UF250
  • Servicio de telemedicina, con tres consultas al mes sin copago.

Se trata de un seguro de accidente laboral que cubre de forma completa los accidentes que puedan sufrir las personas teletrabajando en la modalidad de trabajo remoto, siniestros dentro de las casas, como accidentes personales en mujeres.

Prima mensual: de $4.900

Pueden complementar de forma privada la cobertura que les da el empleador.

Los seguros de reembolso de gastos médicos individuales, suelen tener montos asegurados más bajos, el estándar es de UF50, mientras que el Southbridge es de UF250.
 

Bupa Seguros de accidentes personales para el teletrabajo


La aseguradora en 2020 llegó a lanzar nuevos servicios a partir de la pandemia del COVID 19. Como las siguientes novedades en cobertura y asistencias:


Coberturas y Asistencias

Entre las coberturas y asistencias que sobresalen pueden consultarlas a continuación:

  • Ampliación de los planes de salud para incluir todas las prestaciones médicas asociadas al diagnóstico y tratamiento de Covid-19
  • Incorporación de videoconsultas en las coberturas
  • Beneficio de copago $0 para videoconsultas en IntegraMédica
  • Plazo adicional de 30 días para presentar gastos, entre otros.

Los seguros de salud y seguros de accidentes surgidos con la pandemia del coronavirus y la obligatoriedad del confinamiento han empujado a las aseguradoras a lanzar nuevos seguros o a mejorar a alguno de los ya comercializados.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!