¿Cómo consultar siniestro con Assurant Chile?

¿Cómo consultar siniestro con Assurant Chile?

Si tienen un seguro contratado con Assurant Chile y sufren algún tipo de siniestro lo más lógico es poder conocer ¿cómo consultar siniestro con Assurant Chile? Aquí pueden informarse sobre cómo consultar y resolver un siniestro con Assurant Chile.

 

¿Cómo consultar siniestro con Assurant Chile?

 

 

¿Qué es Assurant Chile?

Assurant Chile es una aseguradora internacional que dispone de más de 5.000 empleados en todo el mundo y que comercializa productos de gestión de riesgos especializados y servicios a clientes en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Este tipo de productos y servicios son:

  • Seguros para personas
  • Seguros generales
  • Contratos de servicio extendido
  • Programas de afiliación
  • Además de otros servicios de tercerización relacionados.

 

Soluciones para Individuos

Al adquirir bienes más allá de disfrutarlos se corre siempre el riesgo de algún eventual daño o siniestro, ante los que Assurant ofrece protección frente a diferentes eventos. Permite cubrir y asegurar desde electrodomésticos, artículos para el hogar, equipos móviles y teléfonos celulares con respaldo de Assurant. Ofreciendo soluciones de seguros especializadas.

  • Seguro Protección de Electrodomésticos, Artículos para el Hogar y Tecnología: Assurant dispone de diferentes tipos de coberturas para los electrodomésticos más comunes y los artículos del hogar y tecnología más sofisticados.
  • Seguro Protección de Equipos Móviles: El celular es la extensión de la vida de muchos y dónde las personas mas se comunican y ven videos, escuchan música, navegan, interactúan en redes pero pueden sufrir daños por caídas o robos, por lo que Assurant aporta protección ante ese eventos en el que se puede romper o ser robado el celular.
  • Seguro Protección de Vehículos: Al tener un vehículo lamentablemente el conductor, acompañantes, y terceros están expuestos a sufrir daños, accidentes y siniestros al  vehículos y la cobertura va má allá de la garantía de fábrica. Pueden contratar planes de protección de vehículos ante un siniestro y accidente ofrecerles diferentes coberturas.

El sufrir un accidente y tener que dejar el automóvil en el taller, les impide movilizarse para trabajar, llevar a los hijos a la escuela o hacer trámites o ir de vacaciones. Si el vehículo asegurado queda impedido de circular lo mejor es poder tener un seguro que permite recuperarlo.

Assurant ofrece su servicio para que el auto mientras no funcione correctamente, ofrece  soluciones ante fallas mecánicas o técnicas similar a lo que les cubriría la garantía del fabricante.

 

¿Cómo consultar siniestro con Assurant Chile?

Los clientes que necesiten consultar siniestros con Assurant Chile disponen de ayuda a partir de la póliza así como consulta un siniestro, pueden comunicarse mediantes los siguientes canales:

  • Teléfono: (56-2) 2 290-7200
  • E-MAIL: [email protected] / [email protected] / [email protected]com
  • OFICINAS COMERCIALES: Cerro el Plomo 5420, Of.501, Las Condes, Santiago, Chile.
  • RED DE SERVICIOS: La red de servicios de Assurant incluye unos 450 técnicos de alto nivel.
  • PORTAL DE AUTOGESTIÓN

Para conocer sobre los programas, productos o servicios pueden acceder al Portal y descargar el certificado.

 

Por lo que si desean obtener protección de electrodomésticos, artículos para el hogar y tecnología o protección de equipos móviles así como protección de Vehículos disponen de las pólizas y de consultar siniestros con Assurant Chile. 

 

  1. #1
    25/06/21 14:45
    No me ha sido tan expedito como yo suponía. Victoria