Segchile seguros: asistencia en viaje y accidentes personales

Segchile seguros: asistencia en viaje y accidentes personales

Segchile Seguros es una compañía de seguros generales especializada en la venta a través de canales masivos, que ofrece a sus clientes productos de alta calidad bajo un excelente soporte tecnológico integrado que les permite desarrollar servicios innovadores y con la atención al cliente oportuna para sus asegurados. A continuación veremos los servicios de asistencia en viajes y accidentes personales que ofrece Segchile Seguros. 

 

Segchile seguros: asistencia en viaje y accidentes personales

 

 

Segchile seguros: asistencia en viaje y accidentes personales

La protección y bienestar tuyos y de tu familia debe ser una prioridad, tanto en el desarrollo de la vida cotidiana como al salir de viaje. Es por esto que Segchile Seguros ofrece asistencia en viaje y seguros de accidentes personales que te ofrecen coberturas de alto respaldo:

 

Segchile seguros – Asistencia en viaje

La posibilidad de sufrir un imprevisto o eventualidad de salud en un viaje es bastante alta, por lo que contar con el Seguro de Asistencia en Viaje de Segchile Seguros es tu aliado para que disfrutes de un viaje seguro y protegido.

El Seguro de Asistencia en Viaje de Segchile Seguros cubre:

  • Asistencia médica en el extranjero en caso de accidente o enfermedad.
  • Transporte o repatriación en caso de lesión, enfermedad o fallecimiento.
  • Traslado y estadía de un familiar en caso de hospitalización.
  • Desplazamiento urgente por siniestro grave en el domicilio del asegurado o por fallecimiento de un familiar.
  • Prolongación de la estadía en el extranjero en caso de pérdida de vuelos regulares.
  • Indemnización en caso de extravía de equipajes en vuelos regulares.

 

Seguro Europa – Shengen

Si tu viaje es hacia Europa, el Seguro Europa es exigible de acuerdo a lo establecido en el acuerdo Shengen. Las características del seguro son:

  • La cobertura mínima será de EUR € 30.000.
  • La cobertura deberá ser válida dentro de la región Shengen y por la duración total de la estadía.
  • Cobertura de cualquier gasto que pudiera surgir en relación con la repatriación por motivos médicos, atención médica urgente y/o atención hospitalaria de urgencia o muerte.

 

Segchile seguros – Accidentes personales

El Seguro de Accidentes Personales de Segchile Seguros es una póliza con la que podrás proteger tu integridad física y la de tu familia, permitiéndote afrontar con más tranquilidad los gastos médicos ocurridos como consecuencia de accidentes personales, en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Las coberturas del Seguro de Accidentes Personales son varias para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, y estas coberturas son las siguientes: 

  • Plan A Muerte Accidental: En caso de fallecimiento del titular, el capital contratado en este plan se pagará a las personas que hayan sido designadas por este como beneficiarios legales. Igualmente, si la (o él) cónyuge o cualquier hijo fallece, el titular recibe el capital contratado.
  • Plan B Desmembramiento: En caso de pérdida total o funcional de algún miembro a causa de un accidente, el asegurado afectado recibe un porcentaje predeterminado, de entre un 3% y un 100% del capital contratado en este plan.
  • Plan C y D Incapacidad Total y Permanente 2/3 u 80% por Accidente: Si un asegurado queda incapacitado para desempeñar sus actividades remuneradas de manera total y permanente producto de un accidente, este seguro garantiza el pago de una indemnización por el período estipulado en la póliza.

 

Estar prevenidos ante cualquier eventualidad que afecte tu salud o la de tu familia es de gran importancia para garantizar tu tranquilidad; y en Segchile Seguros podrás contratar el Seguro Asistencia en Viaje y el Seguro Accidentes Personales, con los cuales podrás disfrutar de una mejor calidad de vida al obtener atención médica inmediata cuando lo necesites.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!