Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Unión Seguros: seguros de responsabilidad y de transporte

Unión Seguros: seguros de responsabilidad y de transporte

Unión Seguros es una compañía especializada en seguros para empresas, ofreciendo a sus clientes servicios de excelencia gracias a su amplia red de contactos con las más importantes empresas del mercado mundial. Ofrece seguridad para tus gestiones de Comercio exterior con los seguros de transporte de cargas y responsabilidad civil. A continuación, veremos los detalles de los seguros de responsabilidad y de transporte de Unión Seguros. 

 

 

 

 

Unión Seguros: seguros de responsabilidad y de transporte

A fin de realizar una logística eficiente de comercio exterior, es necesario que las compañías encargadas del transporte de mercancías contraten seguros de alta calidad que te ofrezcan las mejores coberturas para resguardar el cargamento ante algún siniestro. En Unión Seguros los Freight Forward podrán encontrar seguros de responsabilidad y de transporte que ofrezcan seguridad en el proceso de transporte y logística de mercancía:

 

Unión Seguros – Seguro de responsabilidad civil

El seguro de Responsabilidad Civil de Unión Seguros está dirigido a los Freight Forward (Agentes de Carga), compañías responsables de la integridad de las mercancías transportadas por ellos. Como es bien sabido, el traslado de mercancía es un proceso complejo, lleno de logística, por lo que las mercancías de las cuales son responsables los Agentes de Carga no están exentas de sufrir algún siniestro.

Es por esto que en caso de que la empresa dueña de una mercancía demandase a un Agente de Carga por la pérdida, perjuicio o daño de cierta mercancía a raíz de la ocurrencia de un siniestro en cualquier etapa de la cadena logística gestionada por ellos, la póliza de Responsabilidad civil de Unión Seguros tendrá como finalidad asesorar y defender a los Agentes de Carga frete a dicha demanda, indemnizando a la empresa demandante, siempre y cuando el Agente resulte responsable de la siniestralidad.

 

Unión Seguros – Seguro de transporte

Por su parte, el Seguro de transporte de cargas de Unión Seguros tiene como objetivo ofrecer tranquilidad a sus clientes ante la ocurrencia de algún siniestro que altere el curso normal de sus mercancías, indemnizando los perjuicios sobre la misma.

A efectos de la póliza del Seguro de transporte de cargas, serán consideradas materias afectadas de seguro toda mercancía de carácter general, excluyendo animales vivos, metales, joyas preciosas, explosivos y frutas frescas, que sean transportadas en Full Container, less container, cajón de madera, pallets y/o cajas de cartón.

Unión Seguros brinda mediante esta póliza asesoría ejecutiva, permitiendo al cliente obtener toda la información y asesoramiento necesarios en términos de emisión y prestación de reclamos frente a la compañía de seguros, garantizando a sus clientes obtener un resultado satisfactorio de dichos procesos.

 

Los seguros de responsabilidad y transporte de Unión Seguros garantizan la protección del cargamento de mercancías de los Agentes de Carga y empresas, ofreciendo gestiones oportunas y coberturas amplias que ayudarán a realizar negociaciones seguras, con el respaldo y experiencia de un equipo comprometido y eficiente. La creciente demanda del comercio exterior hace cada vez más necesario productos asociados a la logística de estos procesos, a fin de garantizar la seguridad de las empresas y la productividad del país.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar