Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Zurich Santander: vida, salud y viajes

Garantizar tu seguridad y la de tu familia es muy importante, por lo que contratar seguros de vida, salud y viajes resulta muy práctico ya que te ayuda a solucionar de forma rápida cualquier eventualidad que pueda surgir. En Zurich Santander podrás contratar pólizas con coberturas para tu protección y la de los que amas. En el siguiente post veremos los seguros de vida, salud y viajes de Zurich Santander.

 

Zurich Santander: vida, salud y viajes

 

 

Zurich Santander: vida, salud y viajes

Los seguros de vida, salud y viajes son productos creados para brindar un apoyo económico a los asegurados ante situaciones como muerte, lesiones, enfermedades, accidentes, etc. Veamos los seguros ofrecidos por Zurich en estos tres rubros:

 

Zurich Santander – Vida

En Zurich Santander podrás contratar los siguientes seguros de vida:

  • Vida + Devolución: Cubre muerte natural y accidental del asegurado. El cliente puede contratar planes desde UF 1.000 de capital asegurado. Luego de 3 años (36 cuotas pagadas), el cliente podrá solicitar la devolución del 70% de las primas pagadas hasta la fecha.
  • Vida: El Seguro Vida de Zurich Santander garantiza a los beneficiarios del asegurado la indemnización del capital asegurado en caso de muerte natural del cliente, y en caso de muerte accidental el capital se duplica. Además, el asegurado cuenta con cobertura ante invalidez accidental, y un 50% del capital asegurado en caso de diagnóstico de enfermedades graves.
  • Accidentes + Urgencias médicas: Este seguro cubre muerte accidental del asegurado. Además ofrece Asistencia de Urgencias Médicas sin costo adicional.

 

Zurich Santander – Salud

Para proteger tu salud y la de los tuyos, Zurich Santander ofrece los siguientes seguros de salud:

  • Hospitalización: Este seguro te brinda indemnización para cubrir gastos de hospitalización en caso de que el reembolso del sistema de salud no alcance a cubrir todos los gastos, y si alcanza el asegurado puede ocupar libremente el monto de la indemnización. La hospitalización debe ser por más de 24 horas a causa de enfermedad o accidente.
  • Catastrófico: Este seguro cubre los gastos médicos de alto costo, reembolsando hasta el 100% de los gastos soportados por el asegurado después de Isapre, Fonasa y otros seguros, una vez aplicado el deducible de UF 100. Cubre los gastos médicos tanto por enfermedad como por accidente según la situación y las condiciones descritas en la póliza.

 

Zurich Santander – Viajes

Si vas a viajar te conviene estar prevenido; por eso en Zurich Santander podrás contratar los siguientes seguros de viaje:

  • Viajes: Te ofrece asistencia médica en el extranjero ante accidentes o enfermedades (prolongación de estadía, envío de medicamentos, suministro de fondos en caso de extravío del equipaje, etc), tanto para el asegurado como para su familia hasta 60 días después de la salida del país.
  • Vacaciones seguras: Ofrece asistencia médica en el extranjero ante accidentes o enfermedades (prolongación de estadía, envío de medicamentos, etc) para el asegurado y su familia, cubriendo el plazo contratado en el seguro.

 

Al contratar seguros de vida, salud y viajes en Zurich Santander contarás con el respaldo que necesitas para tu tranquilidad y la de tu familia ante las eventualidades que puedan poner en riesgo su integridad física. Dirígete a cualquiera de las sucursales de Zurich Santander Seguros Chile o llama a la línea de Atención al Cliente si necesitas asesoría sobre estas y otras pólizas.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar