Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Contempora Seguros: Accidentes personales, garantía y responsabilidad civil

Contempora Seguros: Accidentes personales, garantía y responsabilidad civil

Contempora Seguros es una empresa con 20 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios financieros a empresas, ofreciéndoles soluciones oportunas y eficientes para las necesidades financieras de sus clientes en cuanto a factoring, e-factoring, leasing, corredora de bolsa de productos, seguros generales y servicios inmobiliarios. En el siguiente post destacaremos Contempora Seguros: Accidentes personales, garantía y responsabilidad civil.

 

Contempora Seguros: Accidentes personales, garantía y responsabilidad civil

 

 

Contempora Seguros: Accidentes personales, garantía y responsabilidad civil

En Contempora Seguros podrás contratar para tu empresa coberturas que te permitirá resguardar la integridad de tu patrimonio, proteger tu empresa y asegurar la seguridad de tus empleados. Por eso en la sección Seguros Generales podrás encontrar los siguientes productos:

 

Contempora seguros – Accidentes Personales

El seguro Accidentes Personales de Contempora Seguros es un producto que te permite cubrir a tus trabajadores por los accidentes que puedan sufrir en el transcurso de su jornada laboral mientras realizan sus actividades de trabajo, según la descripción de las condiciones de la Póliza. A este respecto, la póliza de Accidentes Laborales de Contempora Seguros ofrece las siguientes alternativas:

  • El cliente podrá contratar el seguro solo para cubrir horario laboral, o para cubrir 24 horas al trabajador (24/7).
  • La póliza puede ser nominada o innominada.

Además, podrás contratar la póliza protección financiera, la cual además de brindar los beneficios antes mencionados también protege a la empresa en caso de Muerte Accidental de sus trabajadores.

 

Contempora seguros – Garantía

Los Seguros de Garantía de Contempora Seguros ofrecen a las empresas la celebración de contratos con terceros a fin de ofrecer seguros de Garantía que permitan proteger ciertas transacciones. Las pólizas de garantía son instrumentos que protegen al mandante (Asegurado) del perjuicio patrimonial que le cause el incumplimiento del contratista de las obligaciones establecidas en el contrato celebrado entre las partes.

Las principales características de las pólizas de garantía son:

  • Pueden ser instrumentos a primer requerimiento y de ejecución inmediata, es decir, sin procedimiento de liquidación, o pagadera a primer requerimiento.  
  • No generan endeudamiento en el Sistema Financiero, a diferencia de las boletas bancarias, lo que mejora el capital de trabajo de la empresa.
  • Ofrece la posibilidad a las empresas de acceder a más contratos, tanto de carácter público como privado, protegiéndolos de incumplimientos.
  • El seguro de garantía aplica tanto para licitaciones de obras, proyectos o concesiones de carácter público o privado.
  • No garantiza el cumplimiento del contrato adjudicado, sino que hace efectiva la póliza en caso de que esto ocurra.

 

Contempora seguros – Responsabilidad Civil

La póliza de Responsabilidad Civil de Contempora Seguros protege a tu empresa de los riesgos que puede sufrir al enfrentar reclamos o demandas derivadas de daños o perjuicios que se puedan ocasionar a terceras personas durante el desarrollo de tu negocio o actividad. Ofrece dos modalidades:

  • Responsabilidad Civil Extracontractual: Cubre pérdidas patrimoniales que pueda sufrir tu empresa debido a reclamos y/o demandas realizadas por terceros que han sido afectadas por un daño o perjuicio originado durante el ejercicio o desarrollo de tu actividad. Las pérdidas pueden ser derivadas de:
    • Lesiones corporales o muertes de terceras personas.
    • Daños materiales a bienes de propiedad de terceras personas.
    • Gastos de Defensa Civil, aun cuando sean infundados.
  • Responsabilidad Civil Profesional: Cubre las pérdidas patrimoniales que pueda sufrir tu empresa derivadas de un Error u Omisión durante la prestación de Servicios Profesionales.
    • Incluye costos de defensa.

 

En Contempora Seguros podrás contratar pólizas de accidentes personales, garantía y responsabilidad civil, obteniendo el respaldo de un equipo comprometido con la excelencia y la atención a sus clientes. Si necesitas contratar alguno de estos servicios, dirígete a una de las sucursales de Contempora Seguros o contacta por teléfono con ellos. 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar