Contempora: seguros para empresas

Contempora: seguros para empresas

Si tienes tu propio negocio y te estás preguntando acerca de si asegurarlo o no, te dejamos información acerca de una de las compañías de seguros para empresas. Esta es Contempora Compañía de Seguros, aquí podrás encontrar un seguro que se adapte a las cualidades de tu empresa.

 

Contempora: Seguros para empresas

 

 

Contempora Seguros - ¿Quiénes son?

El Grupo de Empresas Contempora se ha incorporado este principio de año al mercado de seguros, con la creación de una nueva empresa Contempora Compañía de Seguros S.A. Esta empresa se centra en la comercialización de seguros para empresas, siendo su objetivo las pequeñas y medianas empresas chilenas. La empresa cuenta con los Corredores de Seguros para hacer llegar su producto a los potenciales clientes de forma rápida y eficaz. A continuación veremos la variedad de tipos de seguros para empresas que ofrece Contempora Seguros, pero hay que destacar que la empresa apuesta por adaptar el producto a las necesidades concretas de cada empresa.

 

Contempora Seguros - Tipos de seguros

  • Propiedad: El seguro de Propiedad de Contempora incluye los daños que puedan ser causados en tu patrimonio en el caso de incendio, o daños relacionados con este (como daños por el humo, vapor, explosión, etc. Dentro de esta categoría hay tres subseguros:
    • Incendio Comercial y Empresas
    • Incendio Condominios
    • Incendio Pymes (pequeñas y medianas empresas)

 

  • Accidentes personales: Este tipo ofrece seguridad a la empresa por accidentes que puedan sufrir los trabajadores en ella, teniendo la opción de contratarla durante el horario laboral o para las 24 horas del día. Ofrece una protección financiera en caso de fallecimiento accidental de algún trabajador.

 

  • Ingeniería: Este tipo de seguro está enfocado a asegurar el equipo técnico de una empresa, sea cual sea su actividad.  En este caso también tenemos subcategorías, donde encontramos:
    • Todo riesgo en construcción y montaje. Cubre los gastos monetarios de cualquier daño material imprevisto.
    • Equipo móvil (de contratistas y agrícolas)
    • Equipo eléctrico, en este caso para material Médicos, de Comunicación, de Computación o de Procesado de datos.
    • Avería de maquinaria para la industria.

 

  • Garantía: Este tipo de seguro es fundamental si en tu empresa trabajas con proveedores o clientes, que no sea el consumidor final del producto, pues  te protege ante el incumplimiento del contrato que tengas con un proveedor, por ejemplo.

 

  • Responsabilidad Civil: Este seguro te ofrece protección ante demandas por daños que puedan presentar terceras personas por el desarrollo de tu actividad. Aquí contamos con:
    • Responsabilidad Civil Extracontractual: cobertura ante pérdidas por reclamos de personas afectadas durante el desarrollo de la actividad de tu empresa.
    • Responsabilidad Civil Profesional: cubre las pérdidas por error en la prestación de servicios.

 

Contempora Seguros - Datos de contacto

La oficina de Contempora Seguros se encuentra en la siguiente dirección:

Av. Apoquindo 5400, oficina 1801, Las Condes, Chile.

 

El horario de atención de la oficina es:  

Día Horario

Lunes a Jueves

09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00

Viernes 

09:00 a 13:30

 

Si quieres realizar una consulta y no puedes desplazarte hasta la oficina física, también puedes ponerte en contacto por teléfono o a través del correo electrónico, que podrás encontrar en la página web. En el caso de tener que reportar un siniestro, podrás hacerlo a través del teléfono o por e-mail. 

 

No dejes de checar otra opciones, precios y coberturas, pues la seguridad de tu negocio es principal, y debemos elegir bien con quién o qué cobertura asegurarlo.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!