MAPFRE Seguros: SOAP, automotriz, vida, accidentes y pago en línea

MAPFRE Seguros: SOAP, automotriz, vida, accidentes y pago en línea

Hoy conoceremos los seguros que ofrece la compañía Mapfre, sus seguros más conocidos son: SOAP, automotriz, vida, accidentes y pago en línea. Es importante conocer los seguros que ofrece cada aseguradora, para elegir la que más nos conviene.

 

 MAPFRE Seguros: SOAP, automotriz, vida, accidentes y pago en línea

 

Mapfre es una compañía española fundada en el año 1933. En Chile cuenta con cobertura nacional con más de 40 oficinas en el país. Además, emplean a 550 personas de forma directa y 2.000 intermediarios.

 


MAPFRE Seguros: SOAP

Los precios que ofrece MAPFRE para sus seguros SOAP son:

  • Auto, Jeep, Station Wagon: $5.450
  • Camioneta, furgon, Van: $8.700
  • Moto: $32.000

Acá pueden encontrar más información sobre otros seguros: ¿Cuál es el SOAP más barato? Ranking de precios


MAPFRE Seguros: Automotriz

Mapfre ofrece cuatro seguros para el auto: Seguro de Auto MAPFRE, Auto Senior, SOAP, Super Chofer. 

  • Seguro de Auto Mapfre: dirigido a los que buscan una mayor flexibilidad, porque hay 3 posibilidades de elección: Esencial, Médium y Plus. Dependiendo de las coberturas que necesitemos.
  • Auto Senior: seguro para vehículos con una antigüedad superior a 13 años e inferior a 20 años.
  • SOAP 2017: seguro obligatorio que cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales. Ya hemos visto antes los precios que tiene MAPFRE para estos seguros.
  • Super Chofer: seguro de Mapfre que ofrece coberturas que le protegerán ante accidentes de tránsito o de otro tipo, también cubre daños a terceros y asistencia de grúa.

 

MAPFRE Seguros: Automotriz


MAPFRE Seguros: Vida

Mapfre ofrece distintos seguros de vida y ahorro: Vida 5, Vida Total, Vida Conductor y Vida Retorno.

  • Vida 5: seguro de vida anual y renovable, cubre el fallecimiento y la invalidez tanto por accidente como por enfermedad. En el caso de que el accidente del asegurado sea provocado por un accidente, se pagará el doble del capital contratado a los beneficiarios de dicha póliza.
  • Vida Total: cubre muerte y la invalidez accidental. Además, incluye orientación legal y revisión de documentos para posesión efectiva.
  • Vida Conductor: seguro de Mapfre para personas que conducen vehículos motorizados terrestres. Este seguro contempla un capital de UF en el caso de fallecimiento del asegurado por muerte accidental, natural o acto delictivo.
  • Vida Retorno: seguro de vida con devolución de capital en el caso de que el asegurado supere el plazo de contratación. El plazo es de entre 5 y 7 años y puede elegir el número de cuotas a realizar el pago.

 

MAPFRE Seguros: Accidentes

Los seguros de accidentes personales que ofrece Mapfre son los siguientes: Renta mensual y AP Total.

  • Renta mensual: seguro que otorga el pago de una renta mensual a los familiares del titular en caso de que perezca en un accidente. Este seguro ofrece distintas opciones de contratación de acuerdo al capital y periodo de renta mensual que el asegurado necesite.
  • AP Total: seguro que cubre la muerte accidental de la persona asegurada. Este seguro también incluye servicios complementarios como cerrajería, asistencia legal o asistencia de protección a documentos. Además, incluye la asistencia legal.

 

MAPFRE Seguros: Pago en línea

Para el pago en línea en Mapfre solo deben ingresar su RUT en la web de Mapfre. Desde Mapfre tienen distintos convenios para hacer posible el pago en línea:

  • PAC (Pago Automático cuenta corriente): cuentan con convenios con los siguientes bancos: Banco de Chile, Santander, Desarrollo, BCI, Scotiabank, Itaú, BancoEstado, BBVA, Citibank y Corpbanca.
  • PAT (Pago automático tarjeta de crédito): También puedes realizar el pago con cargo automático a la tarjeta de crédito Visa, Magna, Mastercard, Diner's o American Express.
  • Red compra: tienen las sucursales habilitadas para reicbir pagos mediante el sistema Red compra.
  • PLAN (Plan de pago): podrán pagar en la oficina de Mapfre o en algunas de las siguientes instituciones: Banco de Chile, Banco Santander, BCI, BBVA, Sencillito o Servipag.

 

MAPFRE Seguros: Pago en línea

 

Ahora que ya conocen los seguros que ofrece Mapfre les recomendamos comparar antes con otras aseguradoras para conocer y elegir la mejor aseguradora para nuestra vida. ¿Qué opinan de Mapfre? ¿Cuál ha sido su experiencia con la aseguradora? Cuenten su experiencia para ayudar a otros usuarios a tomar una buena decisión.

 

¡Sé el primero en comentar!