Seguros SURA: automotriz, ahorro, protección y salud

Seguros SURA: automotriz, ahorro, protección y salud

Los Seguros SURA son seguros individuales que cubren los riesgos que puedan afectar la existencia, la integridad física o intelectual, o salud ​de las personas, dentro o al término de un plazo de vigencia de la póliza contratada. Seguros SURA ofrece diferentes alternativas en seguros: automotriz, ahorro, protección y salud.

 

Seguros SURA: automotriz, ahorro, protección y salud

 


                                                 
Seguros SURA: Seguro protección

Es un Seguro de Vida que entrega protección económica y tranquilidad a los beneficiarios en caso de fallecimiento natural o accidental del Asegurado, otorgando una solución personalizada a sus necesidades. Es posible complementar el seguro Sura de protección, contratando una cobertura adicional como: 

  • Muerte Accidental, Anticipo de Capital Asegurado en caso de Invalidez 2/3 e Invalidez Accidental (hasta cumplidos los 65 años
  • Prima -costo del seguro- en UF constante en el tiempo.
  • Protección entre UF 500 y UF 15.000 de
  • Edad de Contratación: Desde los 18 hasta  los 64 años (1 día antes de cumplir los 65 Años).
  • Permite contratación de la cobertura principal de fallecimiento por plazos de 10, 15, 20, 25 y 30 años o por edad alcanzada hasta los 55, 60, 70, 75, y 80.

 
                                         

Seguros SURA: Seguro de Salud

El seguro de salud de SURA es un seguro voluntario que cubre gastos médicos de alto costo del asegurado titular y sus beneficiarios (cónyuge, conviviente civil e hijos) durante su vigencia en la compañía. Reembolsa el 100% de las prestaciones ambulatorias y hospitalarias ocurridas por enfermedad o accidente, después de hacer uso del plan de salud previsional, sea este Fonasa o Isapre.

  • Seguro Oncológico IRAM es otra cobertura e los planes de seguros Sura salud. Es un ​plan de Seguro salud Sura, ofrece una atención integral oncológica ​a través de equipamiento de última generación y un staff médico de especialistas en cáncer. ​​Clínica Oncológica especializada, expertos en el tratamiento del cáncer con más de 40 años de experiencia.

                                                      
Seguro Sura: Ahorro ​​​​

Seguro Sura ahorro es un seguro integral de vida con ahorro que da protección mientras la póliza esté vigente, además se puede  ahorrar en una atractiva oferta de Fondos Mutuos. Consta de una parte de Protección y a otra de ahorro.

  • Protección: Cobertura principal de fallecimiento entre UF 500 y UF 15.000, modificable a través de la vigencia de la póliza. Se ajusta a tus necesidades en distintos momentos del tiempo.
  • Ahorro: incluye posible  oferta de más de 15 Fondos Mutuos tanto nacionales como internacionales, todos administrados por SURA AGF.

 

Se puede complementar con Coberturas Adicionales que complementan la protección:

  • Invalidez Accidental: Otorga al asegurado un capital adicional si es que éste sufre un grado de invalidez a causa directa de un accidente durante la vigencia de la póliza.
  • Invalidez 2/3: Otorga al asegurado un anticipo de capital si es que éste sufre un grado de invalidez permanente dos tercios causada por enfermedad diagnosticada o accidente durante la vigencia de la póliza.
  • Muerte Accidental: Otorga al beneficiario un capital adicional si es que el fallecimiento del asegurado se produce a consecuencia directa e inmediata de un accidente durante la vigencia de la póliza.
  •  Edad de Contratación: Desde los 18 hasta los 65 años. Edad de Permanencia: Hasta los 100 años.

                                    

Seguros Sura: Automotriz

A continuación vamos a conocer los seguros automotriz de Seguros SURA: Auto Click y Seguro obligatorio (SOAP).

Auto Click - 4 Planes Flexibles: Este nuevo producto de vehículos está compuesto por 4 planes estructurados muy simples de entender y con distintas coberturas que se ajustan a tus necesidades y las de tu auto.

  • Pérdida Total + Responsabilidad Civil: Para personas cuya principal preocupación es la pérdida total de su vehículo o tener la cobertura para el daño que pueda causar a un tercero. UF 500 RC.
  • Classic: Especial para autos de más años que requieren de un seguro básico pero con todas las coberturas necesarias. 15 días auto reemplazo • Taller Seguros SURA • UF 500 RC 
  • Full: Un plan completo que asegura la garantía de marca en las reparaciones y otorga condiciones mejoradas en las coberturas. Para los vehículos que requieran de coberturas completas, desde taller de marca hasta mejores condiciones en RC y auto de reemplazo premium.

 

Seguros SURA: Automotriz

 

Seguro Obligatorio (SOAP): Consiste en una cobertura de accidentes personales que debe ser contratada obligatoriamente por el dueño de todo vehículo motorizado, remolque o carga. Este seguro te cubre de los riesgos de muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes sufridos por personas en los cuales intervenga el vehículo asegurado. Puede ser para transporte particular o transporte publico. Es posible contratar este y todos los seguros en forma directa en la compañía, a través de un corredor de seguros y también on line. 
 

  1. #1
    09/04/20 22:23
    Seguro Sura cance mi contrato unilateralmente haciendo referencia a un articulo sobre las que no existen las garantias para operar o algo por el estilo, Es por esta misma razon que uno contrato un seguro, por razones excepcionales que escapan de los eventos cotidianos, sin embargo regulan estos para precisamente no cubrir estos eventos excepcionales....y los mas vergonzoso que no solo cancelan unilateralmente el contrato sino que sincronizan las fechas de caducidad del contrato de manera que coincidan con el pago de dos meses de prima, impresentable