Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Apple y Goldman Sachs quieren enamorar a los millennials con una tarjeta de crédito

Apple y Goldman Sachs quieren enamorar a los millennials con una tarjeta de crédito

Cerebro, ¿Qué vamos a hacer esta noche?

-Cerebro:-Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar el mundo!

 

 

Apple y Goldman Sachs quieren enamorar a los millennials con una tarjeta de crédito

 

Es lo primero que se me pasó por la cabeza cuando leí esta noticia. Apple hizo varios lanzamientos en el recientemente inaugurado auditorio Steve Jobs ubicado en su sede de Cupertino, California un nuevo servicio que mete a la empresa de un sablazo en el mundo financiero. ¿Esto podría ser el inicio de una revolución? Veamos.

 

El socio de esta nueva aventura digital esta vez nada tiene que ver con software, plataformas digitales o procesadores para computadoras. Goldman Sachs es la firma con la que Apple busca lanzar su propia tarjeta de crédito. ¿La finalidad de esta alianza? Eliminar los diversos problemas de contratar y gestionar las tarjetas de crédito.

 

De acuerdo a lo mencionado este servicio será capaz de analizar la forma en la que los usuarios gastan el dinero, en qué lo gastan y cómo lo gastan. La plataforma busca ser amigable y mostrar en un entorno gráfico puntos como lugares o productos que se han adquirido. Los usuarios podrán identificar tendencias en sus gastos, esto, al parecer facilitará la gestión del dinero de los usuarios. La idea parece atractiva.

 

Hay que aprenderse el nombre, Apple Card que utilizará machine learning y Apple Maps para identificar los detalles de las compras y en dónde se han realizado. Sobra decir, que esta tarjeta de crédito está diseñada exclusivamente para el Iphone y se utilizará en los establecimientos de la marca de la manzanita que ofrecerá asistencia técnica integrada en IMessage.

 

No tengo una bola de cristal, pero ya veo en el futuro personas formadas para adquirir esta tarjeta de crédito.

 

¡Sé el primero en comentar!