¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones México

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

Tickmill presenta Bitcoin Trading

Tickmill, el proveedor global de servicios de intermediación de FX y CFDs, anunció la adición de Bitcoin a su siempre creciente paquete de productos comerciales. Tras la reciente introducción de la negociación de bonos, Tickmill ofrece ahora a sus clientes la oportunidad de operar Bitcoin, una de las divisas más rentables del mundo en su plataforma de trading avanzada.

 

Bitcoin ofrece a los traders la posibilidad de aprovechar un mercado mundial en rápido crecimiento. A diferencia de las monedas tradicionales, Bitcoin es una moneda digital completamente descentralizada, lo que significa que ningún banco central u organización la controla. Los comerciantes de todo el mundo consideran el trading con Bitcoin como un atractivo área de inversión con alto potencial de rendimiento debido a los niveles elevados de volatilidad de la moneda. Recientemente, el precio del Bitcoin ha subido a máximos récord, superando casi tres veces el precio del oro.

 

El presidente ejecutivo del Grupo Tickmill, Duncan Anderson, comentó:

"Bitcoin ha sido reconocido desde hace tiempo como un sólido instrumento de negociación que es altamente considerado entre los inversores a nivel global. Impulsados ​​por nuestros continuos esfuerzos por ofrecer productos y servicios que respondan a las cambiantes necesidades de los clientes y las tendencias del mercado, iniciamos el negocio de Bitcoin para permitir a nuestros clientes aprovechar al máximo este popular instrumento, aprovechando nuestra profunda liquidez de mercado y ejecución fiable. Nuestro objetivo es y siempre será agregar valor adicional a las inversiones de nuestros clientes con algunas de las soluciones más recientes y más sofisticadas de la industria. Con esto en mente, estamos planeando introducir más criptodivisas en un futuro cercano para capacitar a los comerciantes para construir una cartera de inversiones bien diversificada".

 

Los usuarios de Tickmill pueden negociar BTC / USD con spreads competitivos y 0 comisiones. Para obtener más información sobre Bitcoin trading, haga clic aquí.

 

 

 

Acerca de Tickmill

Tickmill es un proveedor de servicios de comercio de Forex y CFD, autorizada y regulada en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera y en Seychelles por la Financial Services Authority. Catering a las necesidades de los inversores individuales e institucionales, Tickmill ofrece productos de primera clase comercial con algunos de los spreads más bajos y comisiones en la industria, así como una velocidad de ejecución ultra-rápida.

Por favor, visite http://www.tickmill.com o póngase en contacto con [email protected]

Tradear con los CFDs puede implicar pérdidas que exceden la inversión inicial.