Premarket para el 14 de septiembre: El día estará caliente para los traders

Premarket para el 14 de septiembre: El día estará caliente para los traders

  • 10:30 *** Suiza CHF - Decisión de la NBS sobre la tasa Libor (septiembre)
  • 10:30 *** Suiza CHF - Límite inferior del rango del objetivo de la tasa trimestral de Libo (septiembre)
  • 10:30 *** Suiza CHF - Límite superior del rango del objetivo de la tasa trimestral de Libo (septiembre)
  • 10:30 *** Suiza CHF - Evaluación de la política monetaria de la NBS (septiembre)

Pasando a la sesión comercial europea, en primer lugar quisiera que os prestarán atención al anuncio de los resultados de la votación a la tasa Libor del Banco Nacional de Suiza. Dado que es poco probable que se produzca un cambio en la tasa, toda la atención de los participantes en el mercado se centrará en la evaluación de la política monetaria del regulador. En el momento del anuncio de los resultados de la votación a la tasa Libor espero un aumento en la actividad comercial del franco suizo. Los indicios de la necesidad de devolver la tasa a los niveles de “cero” o superiores, pueden ser una fuerte señal alcista para el franco suizo CHF.

  • 14:00 *** UK GBP - Decisión sobre el tipo de interés básico del Banco de Inglaterra (septiembre)
  • 14:00 *** UK GBP – Plan del volumen de activos de compra del Banco de Inglaterra (septiembre)
  • 14:00 *** UK GBP - Votos de los miembros de la ILC al tipo de interés básico (septiembre)
  • 14:00 *** UK GBP - Votos de los miembros de la ILC al volumen previsto de compras de activos (septiembre)
  • 14:00 *** Reino Unido GBP - Resumen de la política monetaria (septiembre)

Dado que el cambio en la tasa básica de interés del Banco de Inglaterra es poco probable, es necesario prestar atención a la correlación de votos "para un aumento - para una disminución - y para abstenerse". El número máximo de votos para el aumento de la tarifa fue en el mes de junio, tres votos. Pero si en septiembre habrá 3 votos "para un aumento”, entonces la libra esterlina puede fortalecerse fuertemente en el momento del anuncio de los resultados de la votación. Además, los traders deben prestar atención al resumen de la política monetaria - esto será lo que podemos llamar una visión de la situación por el Banco de Inglaterra. El optimismo es positivo para la libra esterlina.

  • 15:30 *** EE.UU USD - Índice de Precios al Consumidor (Agosto)
  • 15:30 *** EE.UU USD - Índice de Precios al Consumidor excluyendo los precios de los alimentos y la energía (agosto)

Un aumento futuro de la tasa de inflación en los EE.UU. puede proporcionar apoyo a corto plazo para la moneda norteamericana. Un rápido debilitamiento del USD reduce significativamente el impacto negativo de las tasas de crecimiento de la inflación y en consecuencia, el potencial del crecimiento económico. Por lo tanto, tasas de crecimiento superiores en comparación con el indicador anterior y preferiblemente con los valores pronosticados, pueden proporcionar un apoyo significativo al dólar norteamericano en el momento de la publicación de dicho informe.

  • 15:30 *** EE.UU USD - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo (septiembre)

Los economistas pronostican un nuevo aumento en este indicador, que es negativo para el dólar estadounidense. Teniendo en cuenta los pronósticos multidireccionales de los economistas sobre dos indicadores (inflación y mercado laboral), espero un aumento significativo en la volatilidad de las cotizaciones del dólar norteamericano, en el momento de la apertura de la sesión comercial americana.

 

El día estará caliente para los traders

El dólar de los EE.UU. recibe apoyo de los compradores, debido a las estadísticas moderadamente negativas de China. Según las cifras, que se publicaron hoy en la sesión asiática, el volumen de inversiones en activos fijos disminuyó, el volumen de la producción industrial y las ventas minoristas del Imperio Celestial en el mes de agosto ha disminuido.

 

EUR / USD

La sesión europea puede cerrar con beneficios hacia el nivel de 1.1865. A partir de este nivel, se espera la corrección al alza. Los objetivos de las compras son los niveles de 1,1915-1,1930-1,1960. La limitación de las pérdidas durante las compras debe estar situada a un nivel de 1.1849.

 

USD / JPY

En lo que se refiere al yen japonés, la brecha de a principios de septiembre está cerrada. La táctica de compras para la rotura del máximo, sigue siendo vigente en el contexto del crecimiento del dólar norteamericano. La resistencia más cercana, a partir de la cual podemos obtener una corrección hacia el sur, será el nivel 111.30.

 

GBP / USD

La libra esterlina no tiene una posición unidireccional, ya que la especulación del mercado será alta en el contexto de la decisión del Banco de Inglaterra sobre la tasa. La sesión y el anuncio de la decisión tomada, están programados para las 11:00 GMT. El nivel de soporte para el día de hoy, será 1.3120-1.3083. Con una bajada de la suspensión, debemos hacer una pausa cerca de este rango. Ya sea para abrir las ventas a estos objetivos, si después de la publicación de las actas de la reunión del Banco de Inglaterra, primero habrá un aumento en las compras y posteriormente los vendedores se activaran. En caso que los vendedores comiencen inmediatamente a empujar el precio hacia abajo, puede no tener tiempo para unirse al movimiento.

La resistencia más cercana es el nivel de 1.3264.

 

EUR / AUD

Sostenemos las ventas hacia un nivel de apoyo de 1.4722. La suspensión de la disminución es posible en el nivel de 1.4775.

 

FIBO GROUP

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!