¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones México

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

Premarket 8 septiembre: El dólar norteamericano amenazado por los huracanes

Premarket para el 8 de septiembre

11:30 *** Australia AUD - El gobernador de la RBA, Philip Lowe, pronunciará un discurso (septiembre)

La importancia de este es moderada, ya que sólo presentará sus puntos de vista en una cena festiva en honor al 75 aniversario de la sucursal del Banco de China en Sydney.

11:30 *** Gran Bretaña GBP - Variación del volumen de la producción industrial (julio)

11:30 *** Gran Bretaña GBP - Variación del volumen de la producción industrial (julio)

Con la apertura de la sesión comercial europea, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la próxima publicación de datos sobre el cambio en el volumen de la producción industrial y la producción en la industria procesadora. El crecimiento de estos indicadores es positivo para la libra esterlina, pero una caída inesperada hacia el nivel de “cero” puede ejercer una notable presión sobre la moneda británica en el momento de la publicación del informe.

11:30 *** Gran Bretaña GBP - El saldo del balance del comercio visible (julio)

15:00 *** Gran Bretaña GBP - Datos sobre el cambio del volumen del PIB de NIESR (agosto)

En el transcurso del día de hoy, Gran Bretaña informará sobre el cambio en el balance del saldo del comercio visible y el volumen del PIB. Al mismo tiempo, quisiera llamar la atención de inmediato que los datos del PIB no son trimestrales, son de una proporción de mes a mes, lo que reduce ligeramente su importancia. Sin embargo, una desviación significativa de la previsión podría conducir a un fuerte aumento en la libra esterlina de comercio. Una mejora general de la situación en la economía del Reino Unido puede proporcionar el apoyo necesario para la libra esterlina.

15:30 *** Canadá CAD - Tasa de desempleo (agosto)

15:30 *** Canadá CAD - Cambio en el número de empleados (agosto)

Hoy, también tendremos la publicación de los datos de los cambios de la situación en el mercado laboral de Canadá. Una mejoría de la situación, ayudaría a fortalecer el dólar canadiense. Al mismo tiempo, un aumento inesperado en la tasa de desempleo, con una disminución en el número de empleados, puede ejercer una presión considerable sobre el dólar canadiense. Permítanme recordarles que el Banco de Canadá elevó la tasa de interés básica por segunda vez, fortaleciendo así significativamente el dólar CAD. Por lo tanto, un informe de desempleo débil puede ejercer presión sobre la moneda canadiense.

15:30 *** EE.UU USD – El representante de FOMC Patrick T. Harker pronunciará un discurso (septiembre)

Es necesario seguir los comentarios de T. Harker, ya que cualquier mención de la necesidad de realizar cambios en las condiciones de la actual política monetaria de la Reserva Federal de los Estados Unidos puede ir acompañada de un aumento de la actividad de negociación del dólar estadounidense.

 

El dólar norteamericano amenazado por los huracanes

Al parecer, el dólar norteamericano caerá hacia un nivel de los 90. Los huracanes, junto con las expectativas de empeoramiento de los indicadores estadísticos a corto plazo, más apoyados por el crecimiento del número de solicitudes de subsidios por desempleo, todo esto provocará la venta del USDX. Incluso los datos estadísticos sobre China no dieron a la moneda estadounidense un respiro (una disminución en el excedente de la balanza comercial de China para agosto).

Рисунок 1 USDX

EUR

El nivel de 1,2135, puede ser denominado el próximo objetivo para el crecimiento del euro. Siempre que la tendencia alcista se mantenga, antes de la formación de señales en curva en los gráficos diarios, las ventas serán peligrosas.

USD / JPY

Mientras que el dólar norteamericano cae – se puede esperar el fortalecimiento del yen. Tales activos como el yen, el euro y el oro se fortalecerán más rápido que otros. Técnicamente, el USDJPY ha llegado a EMA 200 en el gráfico semanal, que puede ser la razón para un rebote hacia arriba. El nivel 107.48 se puede denominar, nivel de buen apoyo.

GBP / USD

A pesar de las estadísticas, la libra esterlina está creciendo, lo que confirma, en estos momentos, la dependencia de esta moneda a la dinámica del dólar. En estos momentos las cotizaciones se encuentran en un buen nivel de resistencia de 1.3135-1.3140, pero dada la debilidad del dólar norteamericano, pueden continuar las compras de la libra esterlina en un nivel de 1.3180.

 

Fibogroup