Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Premarket 31 de agosto: Niveles importantes para (EUR, GBP, JPY)

Premarket para el 31 de agosto

10:55 ** Alemania EUR- Cambio de la cantidad de desempleados (agosto)

Dada la bastante buena situación del mercado laboral alemán, un ligero aumento en la tasa de desempleo es poco probable que este indicador presione significativamente la moneda.

12:00 ** Eurozona EUR - Índice de Precios al Consumidor (agosto)

12:00 ** Eurozona EUR - Índice básico de precios al consumidor (agosto)

También durante la sesión europea, habrá una publicación de datos sobre los cambios en la tasa de inflación en la zona del euro. Dado su caída del día anterior, sólo un aumento en el valor actual podría proporcionar el apoyo necesario para el euro. Si bien una nueva desaceleración de la tasa de inflación ayudará a debilitar el euro a corto plazo.

15:30 ** Canadá CAD - Cambio del volumen del PIB (junio)

En la sesión comercial estadounidense, tenemos que tener en cuenta la próxima publicación del informe sobre el cambio en el PIB en Canadá. Un aumento adicional en la tasa de crecimiento de este indicador puede proporcionar apoyo adicional al dólar canadiense. Pero como en mayo este indicador subió fuertemente, no excluyo su caída, lo que puede debilitar el interés de los inversionistas.

15:30 *** USA USD - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo (agosto)

El aumento en la cantidad de solicitudes iniciales de subsidios de desempleo en los Estados Unidos puede debilitar el interés de los traders hacia el USD. Pero una disminución inesperada en el índice ayudará a fortalecer la moneda estadounidense.

15:30 ** USA USD - Índice básico de gasto en consumo personal (julio)

16:45 ** USA USD - Índice Chicago PMI (agosto)

En los Estados Unidos se publicará un informe sobre el cambio en el monto de los gastos de la población. Como muestra la práctica, el crecimiento de este indicador es capaz de proporcionar apoyo sustancial al dólar de EE.UU. Pero los operadores también deben prestar atención al índice PMI de Chicago, cuyo crecimiento también es positivo para el dólar estadounidense.

 

Niveles importantes para (EUR, GBP, JPY)

EUR

En estos momentos, la caída del euro puede detenerse. El nivel de apoyo de 1.1870 – es el nivel de los primeros días de agosto, que puede convertirse en un obstáculo para las ventas. También cerca de este nivel está la línea de tendencia desde el 17 de agosto. Vale la pena ponerlo en el gráfico. Si la rotura hacia el sur es inferior al nivel de soporte 1.1870, no debes apresurarte a abrir ventas adicionales. Una línea de tendencia puede contener vendedores. Cuando la actividad de los compradores se reanude, el nivel de resistencia será 1.1920. En este caso, si el euro sube frente al dólar, crecerá activamente el EURJPY. Es decir, debemos ser muy cuidadosos con las ventas en estos momentos con esta pareja cruzada. Aunque hubo señales de rebote, formadas para la venta ("Hanged" para el 29 de agosto, "Harami" para 29-30 números).

Рисунок 1 EURUSD, H4

La pareja EURGBP, mantiene al mismo tiempo, la relevancia de la construcción de posiciones cortas. La señal de venta fue fuerte el 29 de agosto y hasta el momento, esto puede ser llamado una de las parejas de prioridad para mantener posiciones cortas.

USD/JPY

Las cotizaciones se acercaron a la media MA 200 en el gráfico diario. La media móvil de este TC “Diario” a menudo ofrece resistencia / soporte, los cuales no “rompen” desde la primera vez. Es decir, puede haber suspensión del crecimiento de las cotizaciones hasta la publicación de índices de estadísticas fuertes. A las 12:30 GMT serán publicado los datos sobre el mercado laboral de Estados Unidos, que pueden ser la causa de una fuerte volatilidad y de una rotura a niveles mayores de 110.50, teniendo en cuenta que los indicadores del mercado laboral serán evaluados desde la perspectiva de un indicador líder para futuros Nonfarm (cambios del número de empleados en el sector no-agrícola).

GBP/USD

Para el día de ayer, compradores para la libra esterlina no se encontraron, por lo tanto mantenemos la idea de las ventas hasta que la pareja se encuentra por debajo del nivel de 1.2960. El objetivo de la caída al final de la semana, es el nivel de 1.2850.

Fibogroup

¡Sé el primero en comentar!