Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones Chile
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros chilenos
Empieza a operar desde cero

Transferencias internacionales de dinero a bajo costo y 100% online

Los tiempos han cambiado y nuevas empresas han aparecido que han sido capaces de renovar completamente grandes industrias. Algunos ejemplos de esto son Uber, con el negocio de los taxis, AirBnB con el negocio del hospedaje, Rappi con el negocio del delivery de comida o Tesla con la industria automovilística.

 

Transferencias internacionales de dinero a bajo coste y online

 

 

Sin embargo, una industria que se ha mantenido sin muchos cambios durante años, es la de las transferencias internacionales de dinero. Este mercado está compuesto por diferentes actores, desde agencias hasta bancos, que cobran por enviar dinero de un país a otro, a empresas y personas.

El problema está en que muchos de estos cobros son abusivos, o no son transparentes de cara al usuario, ya que cada empresa tiene una forma diferente para cobrar. Algunas cobran un monto fijo, otras un monto variable de acuerdo a la cantidad que vas a enviar, otras inflan el tipo de cambio al pasar de una divisa a otra y otras ocupan todos estos cobros a la vez.

Para el usuario común, es muy difícil comparar cuál es la forma más económica para enviar dinero, ya que todos te dicen que son los más económicos, no siempre siendo verdad.

En la actualidad existen compañías como Global66, que quieren aportar transparencia al mercado y rebajar los costos de transferencias. Global66 es una empresa de transferencias, giros y remesas 100% online que utiliza el tipo de cambio real del momento (como el que encuentras en Google) y sus cobros son transparentes de cara al usuario.

 

¿Cómo funciona Global66?

A continuación te explicamos los pasos para crear una cuenta con ellos:

1. Ingresar tus datos personales

2. Ingresar los datos de la persona o empresa a la que le vas a enviar el dinero

3. Depositar a las cuentas locales de Global66 (puede ser transferencia electrónica, o depósito en efectivo)

4. Finalmente, enviar el comprobante de tu depósito a [email protected]

 

Te informará por e-mail cada estado de tu transferencia, desde que recibieron tu depósito hasta que tu beneficiario recibió el dinero en su cuenta. Actualmente la empresa recibe dinero en Chile, Perú, Colombia, Argentina y México y envía dinero hacia más de 56 países en todo el mundo.

 

Puedes crear tu cuenta en Global66 acá y recibir USD 8$ de descuento en tu primera transferencia.

 

[MANUAL] Manual de trading para principiantes

¿Buscas mejorar tu formación? Descarga de forma gratuita el manual para aprender a hacer movimientos en el mercado financiero, incluso si nunca ha operado.

Descargar ahora