Alpari Chile realizó un exitoso seminario en Santiago sobre mercados financieros

Alpari Chile realizó un exitoso seminario en Santiago sobre mercados financieros

A fines de noviembre, Alpari Chile realizó junto al CEO de Alpari Research & Analysis, Roberto d´Ambrosio, un seminario en Santiago sobre mercados financieros. La convocatoria fue total, superando la capacidad de la sala por parte de los participantes que quería conocer cómo se puede invertir en diversos instrumentos financieros. 

 

Curso de bolsa Alpari

 

Durante el evento, los exponentes hablaron sobre Money Management, Gestión del Riesgo y estrategias de inversión. El evento superó las expectativas debido a que participaron más personas de las estimadas inicialmente ávidas por conocer más sobre el mercado. Sin dudas, el inversor chileno quiere comenzar a entender cómo se puede invertir reduciendo el riesgo y diversificando su capital.

 

El seminario comenzó con una bienvenida e introducción de la empresa por parte de la Gerente de Desarrollo de la marca para Latinoamérica, Anastasia Fiyalko. Luego, Roberto d´Ambrosio expuso sobre cómo manejar el riesgo, la psicología del trading y los secretos del trading. En ese momento, la sala estaba completamente llena de inversores formándose un grato momento con intercambio de experiencias e ideas entre d´Ambrosio y los participantes del evento.

Curso de bolsa

Finalmente, el seminario terminó con la participación del Gerente General de Alpari en Chile, José Giraz, hablando sobre estrategias de inversión y conceptos de análisis técnico y fundamental. Asimismo, se formó sorpresivamente un debate entre los expositores y los participantes en el cuál se intercambió ideas de trading y se respondieron diversas consultas sobre el mercado, las técnicas de inversión y perspectivas para el futuro. 

Curso Alpari en Chile

El evento superó las expectativas de los organizadores debido a que la sala se desbordó tras superar los cupos que eran limitados. Roberto d´Ambrosio aseguró nuevos eventos de Alpari Research & Analysis el próximo año en Latinoamérica, confirmando Chile como uno de los destinos. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!