Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Pensando en celebrar la Independencia? Ahorra en tus panoramas para las fiestas patrias

Ahorra en tus panoramas para las fiestas patrias

 

La alegría se apoderará de Chile este 18 de septiembre con la celebración de las fiestas patrias. Es momento de flamear las banderas y llenar cada rincón con volantines para conmemorar la independencia de nuestro país. Si tienes planes para celebrar en grande, qué mejor que ahorrar en todo lo que necesitas para una fiesta a la altura.

 

Encuentra algunos consejos de ahorro con cupones de descuento, sea cual sea tu forma de celebrar: viajar en el país, al exterior, preparar un asado en casa o regalarte algo para sentir la alegría de ser chileno.

 

Explora Chile

Son pocos los chilenos que conocen muchos lugares del país. Tenemos una geografía particular, con muchos destinos domésticos por explorar. Qué mejor plan para el 18 que darse una escapada o planear las próximas vacaciones y descubrir la belleza de nuestro país. La celebración de las fiestas patrias es una ocasión ideal para reservar vuelos con descuento.

 

Baila la Cueca

Este baile oficial y tradicional de Chile revive en su esplendor cada celebración de la Independencia. De manera que, aprende a bailar y si ya sabes cómo, demuestra tus habilidades en la pista.

 

Arma tu propia Fonda

Lo mejor de toda celebración es la comida. Punto. Si tienes habilidades para la cocina, y las empanadas son tu plato favorito, esta es una ocasión para ofrecer un banquete con sabor a Chile.

 

Regalos para todos

Las fiestas también traen descuentos que puedes aprovechar para renovar tu ropa, la de tu familia, o artículos para el hogar. Tiendas de moda, calzado y accesorios se suman a la celebración.

 

Estos días de vacaciones, enorgullécete de ser chileno. Comparte las tradiciones y celebra en grande con amigos y familia. Gastar es lo de menos cuando puedes aprovechar los descuentos y ofertas que un centenar de tiendas han preparado para esta fecha. ¡Viva Chile!

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar