Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

bandera chile

Los nuevos proyectos de desarrollo que se están llevando a cabo en Chile son de gran importancia, tanto para los habitantes del propio país como de los países colindantes. La empresa Intervial Chile es la principal encargada de llevar a cabo estos proyectos, ya que es una de las principales operadoras de concesiones de carreteras interubanas a lo largo del país, para lo cual cuenta con una amplia experiencia en la promoción, financiación, construcción y operación de concesiones.

El accionista de Intervial Chile s la empresa colombiana ISA, que cuenta con una participación del 100%. Esta empresa estionan importantes proyectos en sistemas de infraestructura lineal en Latinoamérica, contribuyendo al desarrollo de los habitantes de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina y América Central. 

 

Para llegar a buen fin con los proyectos, la empresa se centra en los negocios de Transporte de Energía Eléctrica, Transporte de Telecomunicaciones, Concesiones Viales y Gestión Inteligente de Sistemas de Tiempo Real. La estrategia de la empresa se focaliza en a búsqueda de nuevas oportunidades en la región, amparada en la diversificación de mercados, sectores y divisas; el incremento de su rentabilidad a través de una operación eficiente, una sólida estructura de capital y unas relaciones constructivas con los reguladores.

A continuación se observan mejor estos poyectos:

  • Transporte de Energía Eléctrica. A través de sus empresas filiales y subsidiarias expande, opera y mantiene sistemas de transmisión de energía a alto voltaje, lo cual la posiciona como uno de los mayores transportadores internacionales de electricidad en América Latina.

electricidad

 

  • Transporte de Telecomunicaciones. Los proyectos de telecomunicaciones se están materializando a través de INTERNEXA, compañía que tras una década de operaciones, ha logrado extender 22,730 km de fibra óptica, que la consolidan como la operadora de telecomunicaciones con la mayor red terrestre de tendido continuo del continente; cruza por siete países, conecta la costa Pacífica con la costa Atlántica y une las telecomunicaciones de toda Sudamérica.

telecom

 

  • Concesiones Viales. La empresa estructura, diseña, construye, opera y mantiene infraestructura vial, en mercados donde pueda ser relevante. La operación y mantenimiento se efectúa de acuerdo con los estándares establecidos por el ente regulador del negocio en cada uno de los países donde se tiene presencia, y está soportado en procesos que garanticen excelencia operativa y seguridad para los usuarios.

vial

  • Gestión Inteligente de Sistemas de Tiempo Real. ISA a través de XM desarrolla actividades de planeación, diseño, optimización, puesta en servicio, operación, administración o gerenciamiento de sistemas transaccionales o plataformas tecnológicas, que involucran el intercambio de información con valor agregado, y mercados de bienes y servicios relacionados.

isa latino america

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...