blog Mejores ofertas de internet: ADSL y Fibra óptica
Compara las mejores tarifas de internet y packs convergentes.

Mejores tarifas convergentes para diciembre 2019: internet, fijo, móvil y televisión

Como cada mes, os dejamos en este ranking las mejores ofertas en tarifas convergentes, que son aquellas que incluyen ofertas de internet, fijo, móvil y televisión. ¿Quieres saber cuál es la mejor tarifa convergente para diciembre 2019? También puedes descubrir las mejores tarifas de telefonía en nuestro comparador de tarifas móviles e internet.

Mejores tarifas convergentes diciembre 2019

 

 

Mejores tarifas convergentes diciembre 2019: internet, móvil y televisión

Mejor tarifa convergente (internet, fijo, móvil y televisión) para diciembre 2019: MásMóvil

Tarifa Fibra 100

Fibra 100 Mb
Datos 10 GB
Llamadas Ilimitadas
Cuota 39,90 €
Para siempre
  • Cuota mensual: 39,90 €/mes para siempre

  • ¿Qué incluye la tarifa Fibra 100?

    • Internet: Fibra óptica 100 MB simétricos.
    • Teléfono fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
    • Teléfono móvil: Llamadas ilimitadas. 10 GB de datos
  • Compromiso de permanencia: 12 meses

Tarifa Fibra 600

Fibra 600 Mb
Datos 10 GB
Llamadas Ilimitadas
Cuota 39,90 €
Durante 3 meses, después 49,90 €/mes
  • Cuota mensual: 39,90 €/mes durante 3 meses, después 49,90 €/mes 

  • ¿Qué incluye la tarifa Fibra 600?

    • Internet: Fibra óptica 600 MB simétricos.
    • Teléfono fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
    • Teléfono móvil: Llamadas ilimitadas. 10 GB de datos
  • Compromiso de permanencia: 12 meses

Mejor tarifa convergente (internet, fijo, móvil y televisión) para diciembre 2019: Yoigo

Tarifa La Sinfín Infinita

Fibra 100 Mb
Datos Ilimitados
Llamadas Ilimitadas
Cuota 59 €
  • Cuota mensual: 59 €/mes durante 3 meses, después 79 €/mes

  • ¿Qué incluye la tarifa pack ahorro?

    • Internet: Fibra óptica 100MB
    • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles móviles
    • Teléfono móvil:  2 líneas móvil. Llamadas ilimitadas y datos ilimitado
  • Compromiso de permanencia: Sin permanencia

 

Mejor tarifa convergente (internet, fijo, móvil y televisión) para diciembre 2019: Vodafone

Tarifa Yuser Vodafone

Fibra 600 Mb
Fijo Ilimitadas
Cuota 30,99 €
SIN PERMANENCIA
  • Cuota mensual: 30,99 €/mes durante 12 meses, después de 12 meses: 42,99 €/mes, después de 24 meses: 51,99 €/mes

  • ¿Qué incluye la tarifa Yuser?

    • Internet: Fibra óptica de 600 MB simétricos
    • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Compromiso de permanencia: Sin permanencia

Tarifa Vodafone One Ilimitada

Cuota 31,99 €
Durante 3 meses, después 64,99€
Velocidad 100 Mb
Fibra simétrica
Datos Ilimitados
Velocidad 2 Mbps
  • Cuota mensual: 31,99 €/mes durante 3 meses, después 64,99 €/mes 

  • ¿Qué incluye la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper?

    • Internet: Fibra óptica 100 MB simétricos.
    • Teléfono fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
    • Teléfono móvil: Llamadas ilimitadas. Datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad
    • Alta, instalación y cuota de línea incluidas.
  • Compromiso de permanencia: 12 meses

  • ¿Incluyen la televisión las tarifas de Vodafone? No, la televisión no va incluida en las tarifas. Puedes añadir los Packs de televisión a la carta que más te interesen según tus gustos:

    • Pack Seriefans: 10 €/mes
    • Pack Serielovers: 16 €/mes
    • Pack Cinefans: 12 €/mes
    • Pack Documentales: 8 €/mes
    • Pack Peques: 5 €/mes

 

Mejor tarifa convergente (internet, fijo, móvil y televisión) para diciembre 2019: Jazztel

Tarifa Básico

Cuota 24,95 €
Durante 12 meses, después 45,95 €
Velocidad 100 Mb
Fibra simétrica
Datos 5 GB
250 minutos
  • Cuota mensual: 24,95€/mes durante 12 meses, después 45,95€/mes

  • ¿Qué incluye la tarifa pack ahorro?

    • Internet: Fibra óptica 100MB
    • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles
    • Teléfono móvil:  250 minutos y 5 GB de datos
      • Ahora podrás acumular los gigas que no consumas y compartirlos con quien tu quieras
  • Compromiso de permanencia: 12 meses en internet y móvil. La opción de televisión no tiene permanencia

Tarifa Doblemente irresistible 600 Mb

Cuota 64,95 €
Durante 12 meses, después 70,95 €
Velocidad 600 Mb
Fibra simétrica
Datos 30 GB
Llamadas ilimitadas
  • Cuota mensual: 64,95 €/mes durante 12 meses, después 70,95 €/mes

  • ¿Qué incluye la tarifa pack ahorro?

    • Internet: Fibra óptica 600MB
    • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles
    • Teléfono móvil:  2 líneas móvil. Llamadas ilimitadas y 30GB de datos a compartir
      • Ahora podrás acumular los gigas que no consumas y compartirlos con quien tu quieras
  • Compromiso de permanencia: 12 meses en internet y móvil. La opción de televisión no tiene permanencia

  • ¿Incluye televisión? No, su contratación es opcional. El coste de la televisión es de 14,95€ al mes el pack de Cine y Series y 9,95€ el pack Orange TV Fútbol

 

Mejor tarifa convergente (internet, fijo, móvil y televisión) para diciembre 2019: Orange Love

Tarifa Love Inicial

Fibra 100 Mb
Fijo Ilimitadas
Cuota 26,98 €
12 meses de permanencia
  • Cuota mensual: 26,98 €/mes durante 3 meses, después 53,95 €/mes

  • ¿Qué incluye la tarifa Love Inicial?

    • Internet: Fibra óptica de 100 MB simétricos
    • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales + 1.000 min/mes a móviles si contratas online
    • Amazon Prime 12 meses
  • Compromiso de permanencia: 12 meses
  • ¿Incluyen televisión las tarifas de Orange? No, su contratación es opcional. Puedes contratar el paquete Orange TV Cine y Series desde 14,95 €/mes. Orange Fútbol TV por 9,95€/mes. Pack Champions por 14,95€/mes.

Tarifa Love Intenso Max

Fibra 100 Mb
Fijo Ilimitadas
Cuota 39,48 €
12 meses de permanencia
  • Cuota mensual: 39,48 €/mes durante 3 meses, después 78,95 €/mes

  • ¿Qué incluye la tarifa Fibra Estudiantes 500 MB?

    • Internet: Fibra óptica de 100 MB simétricos
    • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales + 1.000 min/mes a móviles si contratas online
    • Amazon Prime 24 meses
  • Compromiso de permanencia: 12 meses

  • ¿Incluyen televisión las tarifas de Orange? No, su contratación es opcional. Puedes contratar el paquete Orange TV Cine y Series desde 14,95 €/mes. Orange Fútbol TV por 9,95€/mes. Pack Champions por 14,95€/mes.

 

Comparación de las mejores tarifas convergentes para diciembre 2019

Mejores tarifas fibra óptica, fijo y móvil

Compañía  

Tarifa

Cuota

Internet  

Fijo

Móvil

TV 

MásMóvil Tarifa Fibra 600 39,89€/mes durante 3 meses, después 53,89€/mes Fibra 600 MB Llamadas ilimitadas

Ilimitadas

10 GB

Opcional
Yoigo La Sinfín Infinita 59€/mes durante 3 meses, después 79€/mes Fibra 100 MB Llamadas ilimitadas a otros fijos

2 líneas móviles

Datos ilimitados

Llamadas ilimitadas

TV incluida con +80 canales
Vodafone Vodafone One Ilimitada 31,99€ durante 3 meses, después 64,99€/mes Fibra 100 MB Llamadas ilimitadas a fijos y móviles Datos ilimitados a 2Mbps de velocidad   

Jazztel

Doblemente Irresistible 600Mb

64,95€/mes durante 12 meses, después 70,95€/mes

Fibra 600 MB  

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles 

2 líneas

Ilimitadas

30GB en total

Opcional. 

Orange

Love Inicial

26,98€/mes durante 3 meses, después 53,95€/mes 

Fibra 100 MB

Llamadas ilimitadas a fijos

1000 minutos a móviles

-

Opcional.

 

Y tú ¿cuál crees que es la mejor tarifa convergente?

 

¿Te ayudamos a elegir la mejor tarifa?

Elegir tarifa no es fácil, ¿verdad? Compara entre todas las tarifas de todas las operadoras. Filtra para ver las tarifas que se ajustan a tus necesidades. Encuentra las mejores ofertas. Te ayudamos a encontrar la tarifa que más se ajusta a tus necesidades.

  1. #1

    tresh

    estos precios son con iva?

  2. #2

    Lorena González

    en respuesta a tresh
    Ver mensaje de tresh

    Sí, el IVA está incluido.

  3. #4

    zorroz

    Lastima que no haya mas compañias como Jazztel en otros ámbitos de consumo, o tal vez habría que decir que es una lástima que no haya mas pujales¡ ese hombre es el rey midas, y si encima nos beneficiamos TODOS de que bajen los precios y suban las acciones de donde se mete,,, eso si, que no lo lean los antis¡ No sé como este hombre pudo pagar toda la propa que hizo con Jazztel, eso si que era estar hasta en la sopa,,, por lo demás, 35€ con ellos, sin tv, pero con todo lo demas, incluyendo IVA, tras hacer caso a una de las llamadas, que eso si que deberían dejar de hacer, pero de que las hacen,,, 12€ menos al mes de lo que pagaba, que si, era algún euro más de lo que leo se paga ahora, pero ahora ya es casi imposible que me cambie de cia, porque de 75 leuros que pagaba sólo por el internet a ahora que pago 35 por todo,,, como que no veo que pueda rebajarse mucho más aunque por lo visto el internet deberían regalarlo (que tiempos aquellos en que el telefono con la timo se tenía de adorno a pesar de que te sableaban todos los meses por tenerlo, que esa era otra, la mayoria lo tenía de alquiler,,,) y la luz, gas y demás cosas como que no importa que sea más caro,,, total, eso como que no se mira.

  4. #5

    turruberito

    Vale la pena invertir 1 hora de tiempo y acudir a una tienda física (Vodafone),(Ejemplo Tienda Colon Valencia)
    Todas las contrataciones vía teléfono, aún grabando la conversación y teniendo razón, si no les interesa no las aplican, y/O provocan fallos técnicos que hacen que los servicios no funcionen.
    Si un comercial, oferta una promoción demasiado ventajosa y no se aplica en el momento, probablemente ya no se aplicará, el sistema las suele bloquear y en atención al cliente te marean y te dan vueltas y te dicen que nada de nada.
    Así que para personas mayores, y en general para cualquier cliente, cualquier cambio con Vodafone, vale la pena hacer cola, llevarse todos los papeles firmados y claros y en caso de incumplimiento ir a la tienda física y presentar la reclamación.
    Lo mismo para el caso de devolución de aparatos, bajas, etc, etc. para evitarse sorpresas desagradables hay que cerrar los contratos perfectamente y tener copia por escrito, sino te pueden reclamar deudas que no proceden y enviarte a empresas de recobro.

    https://www.youtube.com/watch?v=lSv25x7XAno

    https://blogdelbarba.wordpress.com/2013/04/23/como-vodafone-estafa-a-sus-clientes/

  5. #6

    turruberito

    en respuesta a turruberito
    Ver mensaje de turruberito

    https://www.ono.es/avisoslegales/activacion-vodafonetvonline/

    3.1.- El Servicio tendrá el coste mensual que se determine en la ficha de tarifa que VODAFONE entrega al usuario en la contratación. El Servicio empezará a cobrarse desde la contratación del mismo y aunque el usuario no complete su activación conforme a lo dispuesto en la clausula primera del presente Anexo.

  6. #8

    pericop

    en respuesta a turruberito
    Ver mensaje de turruberito

    Yo con compañías con las que tienes que tener tanto cuidado lo que hago es no contratar con ellos. Así nunca tendrás problemas con ellos.

    Me dirás que todas son iguales, pero hay algunas más iguales que otras.

  7. #9

    Lorena González

    en respuesta a pericop
    Ver mensaje de pericop

    Muchas veces te hacen ofertas si lo contratatas todo junto, pero en función del tipo de perfil de cada uno convenga más buscar cada servicio en una compañía.

  8. #10

    Franz

    Telefónica sube la presión comercial en el mundo del móvil en España de la mano Tuenti. Lanza una agresiva oferta de 4GB por 14 euros.

    http://cincodias.com/cincodias/2016/12/05/empresas/1480960500_161395.html

    Saludos

  9. #11

    Knossos

    Aunque MásMóvil publica en la página una oferta de 8 GB 4G + llamadas ilimitadas, con internet de fibra de 50MB, y hasta 2 líneas móviles 500MB/0 cent/min, todo por 26,90€ (alta de línea no incluida. Cuando les solicito el alta, MásMovil restringe la oferta a la opción de fibra de 300MB, oferta que conlleva 10€/mes adicionales.
    He llamado a MásMóvil en dos ocasiones distintas y en la segunda llamada yo he tenido que insistir hasta en tres ocasiones para que _no_ me ofrezcan la opción de 300MB, pues no me hace falta, y que solo quiero la oferta de 50MB. Al igual que ayer, tras cada una de mis tres aclaraciones de hoy, me han intentado convencer de las bondades de las fibra de 300MB, "que la diferencia de precio es mínima y que es mejor oferta de fibra de 300 que la que ofrece de ningún otro proveedor". Hoy además me han propuesto darme de alta ahora con 300MB y que sea yo el que solicite posteriormente a MásMóvil el cambio a 50MB.
    El caso es que como yo no aceptaba la opción de 300MB, la comercial de MásMovil "sintiendolo mucho, no me puede ofrecer la oferta de 50MB en mi domicilio", aunque si me ofrece el de fibra de 300MB.
    Sinceramente, habiendo esperado hoy 1h y 17 min para que me atendiese el Departamento Comercial, y viendo que no mueven un dedo por tramitar la solicitud de alta de fibra con 50M, en primer lugar, no me parece creible que, una vez ya vinculado, MásMóvil vaya a mostrar el menor interés en atender mis solicitudes de cambio de 300MB a 50MB.

  10. #12

    pepo44

    Las nuevas tarifas OSOA y su campaña de que han escuchado las opiniones de los clientes no son ciertas. ¿Para cuando una opción de SÓLO internet? No quiero ni fijo con 4000 minutos, ni móvil de Euskaltel con mala cobertura 4G, ni wifi Kalean, ni televisión de Euskaltel. SÓLO INTERNET.
    Y tampoco esas ofertas de SOLO hasta marzo o SOLO hasta Verano.
    Ponédme una línea de Internet 30M/3M que es lo que se necesita en un domicilio como máximo, y pago 30€ mes durante 2 años. Lo firmaría inmediatamente. Lo dicho NO escuchan al cliente.

  11. #13

    trontruka

    Y no olvidemos las ofertas de retención si has empezado una portabilidad. Vodafone te ofrece un 50% durante 12 meses. Si sois de Vodafone y queréis ahorrar 300 € en los próximos 12 meses pedir portabilidad y no mostréis mucho interés cuando os llame el departamento de retención de Vodafone.

  12. #14

    Javiermuto

    en respuesta a turruberito
    Ver mensaje de turruberito

    buff...ahora estoy en esa fase con vodafone-ono.
    Estuve 13 ños de cliente de vodafone, y por un mal servicio en la atención de una averia de adsl cambié a otro operador.
    Despues de 3 años,me llaman para hacerme una oferta convergente bastante interesante , y decido darles otra oportunidad.
    Gran error!! Desde el principio no cumplen lo estipulado y cuando reclamo , me dicen que perdone , que ha sido un error y que van a cumplir con lo estipulado , pero pasa el tiempo y al ver que no cumplen y volver a reclamar me dicen que no tienen constancia de que se hayan comprometido a cumplir con lo que habíámos quedado , aunque tengo los nombres y fechas/horas de las reclamaciones.
    Entre medias,me llaman de fideliación para regalarme un móvil como cortina de humo que luego tambien resulta ser mentira cuando llamo posteriormente para interesarme porque no me llega el catalogo donde tengo que elegir el terminal.
    Todo esto me ha supuesto varias horas de mentiras telefónicas con un montón de operadores,tiempo perdido y mala leche acumulada,y la certeza que he sido el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

  13. #15

    Martinz

    En la fibra/ADSL es interesante indicar si es simétrica o, en caso contrario, la velocidad de subida.
    En algunas tarifas que se indican es simétrica y en otras no... hecho importante para tener en cuenta...

    Salu2.

  14. #17

    Duckelcano

    Ya sé que se tratan de tarifas CONVERGENTES, pero según que sea lo que busque el cliente, algunas veces sale mejor contratarlo con otras compañias cómo por ejempo Pepephone.

    Algunas veces nos intentan "meter" productos que realmente NO nos interesan.

  15. #18

    evangelista

    Saludos.
    Desde hace 40 años soy cliente de Telefónica tienen un buen servicio atención al cliente aunque ultimamente ha desmejorado.
    Por Movistar fusión cero pago 42€ me han regalaron un decodificador UHD smart TV WIFI y me pasé al siguiente paquete: Fusión Base por 54 € hace unos días me obsequiaron con el paquete Fusión Selección 1 100 megas durante 2 meses, estoy contento con la TV, según mis necesidades puedo ir cambiando de categorías de paquetes, aunque no hay tiempo de permanencia recomiendan mantener el producto mínimo 15 días por temas de prorrateo.
    Nunca he tenido problemas graves o conceptuales con telefónica .
    Pienso que para el próximo año habrán novedades, cambios...... por la salida al mercado de la tecnología 5G que introducirá importantes cambios en el mundo de las telecomunicaciones y en infraestructuras telefónica va siempre por delante de las demás operadores

  16. #19

    Juan1980

    En mi opinión es una selección muy pobre de tarifas para julio 2019. No he investigado qué se ofrece, pero no creo que las tarifas estén tan caras. De la selección que habéis publicado la única tarifa medio normal es la de Jazztel.

    Todo lo demás es irse a pagar alrededor de 55 euros al mes por una tarifa, lo cual es una pasada de caro. Me pregunto cómo la gente puede tragar con recibos de esos importes.