Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

Banco de Chile: empresas, personas y beneficios

El Banco de Chile es la entidad financiera con la mayor cantidad de sucursales distribuidas en gran parte del país, y es el mayor banco de Chile. El Banco de Chile ofrece servicios tanto para empresas como personas. En el siguiente artículo mencionaremos algunos de estos servicios y los beneficios que otorga Banco de Chile a sus clientes.

 

Banco de Chile: empresas, personas y beneficios

 

 

Banco de Chile: empresas, personas y beneficios

Las operaciones comerciales del Banco de Chile giran en torno a seis divisiones comerciales:

  • Grandes corporaciones.
  • Pequeñas y medianas corporaciones.
  • Mercado de personas.
  • Mercado de consumo.
  • Actividades bancarias internacionales.
  • Operaciones en la bolsa de valores.

Dentro de cada una de estas operaciones, Banco de Chile ofrece servicios especializados para cada tipo de clientes, ya sean empresas o personas.

 

Su contribución al desarrollo del país

El Banco de Chile destaca por ser un líder que se conecta con el resto del mundo, por su honorable tradición de negocios. Brindan a cualquier tipo de cliente, soluciones muy efectivas y creativas para cada proyecto empresarial o individual. De esta manera contribuye al desarrollo de todo el país, puesto que genera las condiciones que estas empresas o personas necesitan.

 

Beneficios Banco de Chile

El Banco de Chile, tal como mencionamos con anterioridad, ofrece beneficios para cada tipo de cliente

 

Banco de Chile Empresas

El Banco de Chile es considerado como un gran impulsor de los proyectos de servicios que hoy en día ofrece la banca y que han sido de alto impacto.

Entre estos encontramos a:

  • Redbanc
  • Transbank
  • Nexus
  • Servipag
  • CCA

Así mismo, con sus alianzas estratégicas, que se orientan a aportar beneficios a su clientela, contribuye potencialmente a la dinámica del sector bancario. Lidera la internacionalización de la banca local, puesto que ha sido el primero en hacer presencia en Asia en el año 2004.

Tiene oficinas en Estados Unidos, Brasil, México y Argentina, ampliando de esta forma las opciones de negocios para toda su cartera de clientes.

Por otra parte, es un banco que se distingue por haber recibido premios como:

  • . Mejor Banco
  • . Reputación Corporativa
  • . Calidad de servicio
  • . Empresa más destacada
  • . Contribución al desarrollo del país
  • . Premios como el del mejor lugar para trabajar.

 

Banco de Chile Personas

Esta institución financiera, a lo largo de su recorrido, ha apoyado a innumerables personas en sus proyectos. Una gran cantidad de jóvenes han logrado realizar sus estudios universitarios gracias a programas promovidos por el Banco de Chile.

El Banco de Chile ha desarrollado una propuesta de crecimiento profesional, ofreciendo becas de pregrado y postgrado, programas de e-learning y programas de formación continua, sin dejar de mencionar, que ha formado programas para contribuir aún más con la educación.

Ofrece becas, premios de mérito académico, PSU y un bono escolar para que sus usuarios puedan sobrellevar estas cargas e incluso obtener reembolsos por gastos del jardín infantil.

Esta institución apoya a sus clientes con una gran oferta de créditos para la adquisición de viviendas, vehículos y viajes. Asimismo, ofrece todo tipo de inversiones, como los mejores depósitos a plazo, para los ahorros de sus clientes.

 

Banco de Chile Mercados

El Banco de Chile se mantiene, ininterrumpidamente como “top of mind”, siendo el líder en casi todas las cualidades más importantes entre sus semejantes. En cada estudio de mercado se puede validar que sus productos y servicios son exponencialmente preferidos dentro del sistema. En los últimos años, se ha posicionado como la primera opción cuando un consumidor intenta cambiar de banco.

Se encuentra permanentemente activo en la promoción de beneficios para sus clientes y para la captación de nuevos. Su marca se considera como la más valiosa de todo el país y su imagen junto con la calidad de su gestión, lo posicionan en el primer lugar de banco de capitales locales del país y con la mayor rentabilidad.

 

Concluyendo, Banco de Chile se ha posicionado como uno de los mayores bancos del país, haciendo mucha hincapié en el servicio a sus clientes.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación