blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

Estado de cuenta de Banco Falabella

El Banco Falabella, comprometido con ofrecer a sus clientes atención de calidad, pone a tu disposición diversos canales mediante los cuales consultar tu Estado de cuenta, de tal manera que puedas acceder al historial de tus movimientos de cuenta dónde y cuándo quieras. En el siguientes post te mostraremos cómo puedes acceder al Estado de cuenta de Banco Falabella.  

 

Estado de cuenta de Banco Falabella

 

 

Estado de cuenta de Banco Falabella

Un Estado de cuenta es un registro en el que se ven reflejados todos los movimientos bancarios que ha realizados un cliente con su cuenta corriente, de ahorros o cuenta vista. Y en el Banco Falabella cuentas con diversos canales para acceder a tu Estado de cuenta de forma sencilla y rápida.

Puedes solicitar tu Estado de Cuenta de Banco Falabella a través de los siguientes canales:

  • Banca en Línea: En la página de Banco Falabella, haz clic en el botón MI CUENTA, ubicado arriba a derecha. Ingresa tu RUT y tu Clave de Internet. Si no tienes clave, haz clic en el enlace “Crea y actualiza tu clave” y realiza la carga de datos correspondiente. Al ingresar podrás verificar tu Estado de Cuenta detalladamente.
  • Por la Banca Telefónica: Podrás solicitar tu Estado de Cuenta de Banco Falabella de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs a través de la Banca Telefónica, marcando los siguientes números:
    • Teléfono local: 600 390 6200
    • Celular: 2 2390 6200
  • App Banco Falabella: Lleva el banco contigo a donde quieras con la App del Banco Falabella y revisa tu Estado de cuenta desde tu dispositivo móvil de forma fácil y segura. Disponible en App Store y Google Play.
  • Correo electrónico: Al momento de abrir tu cuenta en el Banco Falabella o a través de un ejecutivo de negocios, podrás solicitar que tu Estado de cuenta llegue a tu correo electrónico mensualmente.

 

¿Cómo obtener la Clave de Internet para ingresar a la Banca en Línea?

Si eres cliente del Banco Falabella y aun no tienes tu Clave de Internet para ingresar a la Banca en Línea podrás crearla desde el enlace “Crea y actualiza tu clave” al ingresar en MI CUENTA, en cualquier cajero automático del Banco Falabella, siguiendo las indicaciones, o en cualquier sucursal del Banco. Con tu Clave de Internet podrás ingresar a tu cuenta y verificar tu Estado de cuenta.

 

Solicitar el Estado de cuenta de Banco Falabella es muy sencillo y te permite estar al tanto de todos tus movimientos bancarios al momento de realizar tu presupuesto mensual. Utiliza cualquier canal disponible según tu comodidad.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación