Fintonic actualiza su imagen

La App de finanzas personales Fintonic ha renovado su imagen para dar un nuevo aspecto a sus usuarios, contando ahora con una interfaz mucho más sencilla y eficiente para ver todas tus cuentas de tus banco en un solo lugar y en menor tiempo. A continuación, realizamos un breve repaso a todas sus novedades. 

Fintonic actualiza su imagen

 

 

Si todavía no conoces Fintonic, se trata de una app gratuita de finanzas personales que nos puede ayudar a gestionar las finanzas de nuestra familia o las nuestras. Su principal objetivo es que conozcamos en qué gastamos nuestra plata, registrando, de forma segura, todos nuestros gastos e ingresos en una misma plataforma de forma automática. A continuación, mostraremos las últimas novedades que han introducido en la app recientemente, para mejorar su accesibilidad y usabilidad. 

 

Fintonic actualiza su imagen: nuevas funcionalidades

Una de las principales novedades de la App de Fintonic es que las categorías ahora incluyen iconos, haciendo más intuitivo el funcionamiento de la App por parte del usuario. Así, ahora, cuando tengas que recategorizar algún movimiento, podrás hacerlo de forma más fácil y rápida. 

Además, se han incluido nuevas funcionalidades: ahora puedes descargar en un documento excel todos tus movimientos, pudiendo así tener tus cuentas y movimientos organizados y bien controlados en tu PC.

 

Acá puedes echar un vistazo a la interfaz de la App Fintonic, tras incluir sus nuevas funcionalidades

Fintonic actualiza su imagen: nuevas funcionalidades

Como puedes observar, en una sola pantalla puedes acceder a los datos más relevantes sobre tus finanzas personales: el saldo de tus cuentas y tarjetas, la contraposición entre tus ingresos y gastos y la evolución de tus previsiones de gasto mensual. 

 

Fintonic actualiza su imagen: Finscore

Otra de las funcionalidades más interesantes que aporta la App Fintonic es el Finscore,  un índice (de 0 a 900 puntos), imparcial e independiente, que valora cómo usas y gestionas el dinero. Sirve para evaluar tu situación financiera y conocer tu nivel de riesgo a la hora de devolver un crédito. 

Al conocer, mediante el Finscore, el valor que le ponen los bancos a tus finanzas personales, podrás, de esta forma, tener un mayor control de tu situación personal, lo que te puede permitir negociar unas mejores condiciones cuando quieras solicitar un crédito, préstamo o cualquier otro tipo de producto bancario que requiera aprobación por parte de la entidad.

Además, puedes comparar tu Finscore con el de la media de personas dentro de tu rango de edad. 

En la siguiente imagen puedes conocer el funcionamiento del Finscore dentro de la app de Fintonic:

Fintonic actualiza su imagen: Finscore

Como ves, Fintonic ha actualizado su imagen para ofrecerte una interfaz más sencilla e intuitiva, en la que puedes gestionar tus finanzas personales de forma más fácil y rápida. Recuerda que si todavía no la tienes, puedes descargar tu app de Fintonic aquí:

App Fintonic App Store

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!