¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?

Para comenzar, es necesario hacer un llamado de atención a la Banca puesto que no informa a sus clientes de todos los beneficios. Para realizar este post tuve que llamar a mis ejecutivas y preguntarle todos mis beneficios que contaba, para averiguar si existía algo o tarjeta para ahorrar en la compra de gasolina.

 

¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?: Tarjeta Scotiabank CENCOSUD

Hay muchos beneficios que entrega la Banca que no usamos, hago un llamado para que nosotros como clientes nos informemos y un dedito para abajo para la Banca puesto que falta  preocupación en informar bien a todos sus clientes, ya que no solo hay que mostrarle lo bueno que puede ser el banco a los clientes potenciales, sino servir de manera de lujo a sus clientes, usemos por favor las redes para mantener contentos a los clientes y no solamente para llamarlos para ofrecerles productos financieros, sino también para informarle de los beneficios o simplemente un cómo está?. Hagamos la diferencia, por favor.

 

¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?: Tarjeta Scotiabank CENCOSUD

 

Beneficios Tarjeta Scotiabank CENCOSUD,  para ahorrar en la compra de gasolina:

Cuenta con 10% de descuento todos los viernes en todas las bencineras del país. Promoción hasta el 28-02-2017, valido por compras sobre $20.000 con tope de descuento de $10.000 al mes.


¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?: Tarjeta Scotiabank CENCOSUD

Debemos de tener en cuenta que las ventajas de ahorro de combustible que ofrece la Tarjeta Scotiabank Cencosud tienen las siguientes condiciones:

  • Si el pago se realiza mediante las Aplicaciones “Mi Copiloto” y “Pago Click”, el descuento será válido los viernes, sábados y domingos de febrero 2017.
  • El descuento será aplicado como abono en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente según corresponda la fecha de facturación. Con un tope de descuento por cliente (titular de la cuenta) de $10.000.

 

 

 

¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?. Tarjeta BBVA

El banco que mantiene un descuento todos los viernes del año es el BBVA para ahorrar en la compra de gasolina.

 

¿Cuales son las mejores tarjetas para ahorrar gasolina?. Tarjeta BBVA

 

Disfruta TODOS los viernes del año 10% de descuento en Petrobras, utilizando las tarjetas de crédito BBVA . Tope de devolución de $10.000 mensuales por cliente.

 

Petrobras

 

 

En conclusión hago un llamado a las personas para que proactivamente averigue los beneficios que tiene la banca para ti, y también un dedito para abajo a las empresas en particular para que se preocupen tanto o más de los clientes que de los clientes potenciales. Los invito a poner descuentos para crear colaboración y sacarle provecho a los beneficios que nos ofrecen como cliente.

 

[CURSO - SANTIAGO DE CHILE] Simulación de trading

En el curso presencial aprenderemos a establecer si vamos a comprar o vender en el mercado. Pablo Gil también nos enseñarán a definir un posición en el mercado y a gestionar el riesgo de forma eficiente.

Reservar plaza