Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores hipotecas para el tercer trimestre

¿Cuáles son las mejores hipotecas para el tercer trimestre? En esta columna abordaremos las mejores alternativas de créditos hipotecarios para el trimestre en curso. Para lograr esto, compararemos la Carga Anual Equivalente (CAE) que ofrecen las distintas instituciones financieras, buscando las hipotecas más baratas. Para realizar la comparación, simularemos un crédito de 2.000 UF a un plazo de 20 años.

Mejores hipotecas para el tercer trimestre

 

Mejores hipotecas para el tercer trimestre

Banco Bice

Banco Bice ofrece un crédito hipotecario tipo dividendo flexible, con una tasa anual de 4,30% por el financiamiento del 90% de la vivienda.Con un CAE de 4,56%. El valor del dividendo mensual es de $300.744, incluyendo los montos de los seguros de incendio, sismo y desgravamen.

Hipoteca Banco Bice

Banco Santander Chile

El Banco Santander Chile tiene un hipotecario con una tasa mixta del crédito de 3,12% (CAE 3,93%). El crédito cubre un máximo del 80% del valor de la casa, el restante 20% va como pie. El valor del dividendo mensual es de $252.497, incluyendo los montos de los seguros obligatorios.

Hipoteca Banco Santander Chile

Banco TBanc

El Crédito Hipotecario Banco TBanc te da hasta 6 meses de gracia para pagar tu primer dividendo. Tiene una tasa de interés anual de 4,38%, que equivale a un CAE de 4,74%. En este caso, las tasas están calculadas con crédito del 90% para un valor propiedad de 2.000 UF, 20 años plazo. El dividendo mensual es de $308.334.

Hipoteca Banco TBanc

Banco Corpbanca

Al usar el Crédito Hipotecario Mutuo Tasa Fija Corbanca para la compra de tu vivienda, accedes a una tasa de interés anual de 4,65%, lo que corresponde a un CAE de 5,03%, con hasta 6 meses de gracia. La tasa de tu Crédito Hipotecario Coprbanca será fija en UF. Podrás reembolsar anticipadamente todo, pero no menos de un diez por ciento del capital adeudado.

Hipoteca Banco Corpbanca

Banco Security

El Crédito Hipotecario Mutuo no Endosable de Banco Security tiene un tipo de tasa mixta anual del 5,75%, equivalente a un CAE de 5,95% y cubre el 80% del valor de la propiedad. El dividendo mensual es de aproximadamente $299.848 mensual, considerando los seguros obligatorios. Puede ser hasta con 12 meses de gracia.

Hipoteca Banco Security

  1. en respuesta a Mariapaulinadelca
    #2
    María Granel

    Hola Maria Paulina,
    Efectivamente este artículo está desactualizado. Aquí puedes encontrar información sobre los mejores créditos hipotecarios para 2018: ¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios para 2018?
    Además, en las próximas semanas actualizaremos la información para 2019.
    Saludos.

    1 recomendaciones
  2. #1
    Mariapaulinadelca

    Ningún crédito hipotecario está actualizado . Son del 2016 . Para que me sirve ingresar a Rankia.cl para poder hacer una simulación y comparar?