¿Cuáles son los mejores Depósitos a Plazo para el tercer trimestre? Como sabemos, un depósito a plazo corresponde a una renta inversión de renta fija que ofrece una rentabilidad segura para un período de tiempo acordado de antemano con la institución financiera.
¿Cuáles son los depósitos a plazo que ofrecen la mejor rentabilidad? A continuación te mostraremos las mejores alternativas para este tercer trimestre.
Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre
De acuerdo a información entregada por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), el promedio de la tasa de interés de los Depósitos a Plazo (DAP) a 30 días es 0,22% al 28 de Junio del 2016.
Según la ABIF, los DAP que entregan las mejores tasas a 30 días son:
Por lo que, para nuestro ranking, veremos:
- Depósito a Plazo del Banco Falabella
- Depósito a Plazo del Scotiabank
- Depósito a Plazo del Banco Bice
Empecemos nuestra cuenta progresiva de los mejores DAP.
Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre: Banco Falabella
El Banco Falabella ofrece los depósitos a plazo más rentables a 30 días plazo. Si lo contratas en sucursal, ofrece una tasa de 0,25%, pero si lo contratas por internet, la inversión te rentará un 0,32%, muy por sobre el promedio de 0,22% de la industria.
El producto te permite retirar mensualmente los intereses del período. El monto mínimo para invertir en este tipo de Depósito a Plazo es de $500.000.
Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre: Scotiabank
El depósito a plazo de Scotiabank a 30 días ofrece una tasa de interés de 0,24%. Para contratarlo se debe ser cliente del banco, ya que el cargo y abono de los fondos se hacen en tu cuenta corriente de Scotiabank.
El monto mínimo de la inversión es de $100.000
Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre: Banco Bice
El Banco Bice ocupa el tercer lugar de nuestro ranking, con un depósito a plazo de 30 días que ofrece una tasa de 0,24%.
El producto lo puedes contratar contactando a tu Ejecutivo de Inversiones si es que eres cliente, o llamando a su número de atención al cliente si no lo eres.