Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre

¿Cuáles son los mejores Depósitos a Plazo para el tercer trimestre? Como sabemos, un depósito a plazo corresponde a una renta inversión de renta fija que ofrece una rentabilidad segura para un período de tiempo acordado de antemano con la institución financiera.

 

¿Cuáles son los depósitos a plazo que ofrecen la mejor rentabilidad? A continuación te mostraremos las mejores alternativas para este tercer trimestre.

Mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre.

Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre

De acuerdo a información entregada por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), el promedio de la tasa de interés de los Depósitos a Plazo (DAP) a 30 días es 0,22% al 28 de Junio del 2016.

Según la ABIF, los DAP que entregan las mejores tasas a 30 días son:

Mejores Depósitos a Plazo para el tercer trimestre: Ranking

Por lo que, para nuestro ranking, veremos:

  1. Depósito a Plazo del Banco Falabella
  2. Depósito a Plazo del Scotiabank
  3. Depósito a Plazo del Banco Bice

Empecemos nuestra cuenta progresiva de los mejores DAP.

Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre: Banco Falabella

El Banco Falabella ofrece los depósitos a plazo más rentables a 30 días plazo. Si lo contratas en sucursal, ofrece una tasa de 0,25%, pero si lo contratas por internet, la inversión te rentará un 0,32%, muy por sobre el promedio de 0,22% de la industria.

Mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre: Banco Falabella

El producto te permite retirar mensualmente los intereses del período. El monto mínimo para invertir en este tipo de Depósito a Plazo es de $500.000.

Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre: Scotiabank

El depósito a plazo de Scotiabank a 30 días ofrece una tasa de interés de 0,24%. Para contratarlo se debe ser cliente del banco, ya que el cargo y abono de los fondos se hacen en tu cuenta corriente de Scotiabank.

Mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre

El monto mínimo de la inversión es de $100.000

Ranking mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre: Banco Bice

El Banco Bice ocupa el tercer lugar de nuestro ranking, con un depósito a plazo de 30 días que ofrece una tasa de 0,24%.

Mejores depósitos a plazo para el tercer trimestre

El producto lo puedes contratar contactando a tu Ejecutivo de Inversiones si es que eres cliente, o llamando a su número de atención al cliente si no lo eres.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar