Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander Chile: Depósito a plazo por internet

Banco Santander Chile es una institución financiera líder, tanto por participación de mercado como por solidez patrimonial y rentabilidad. Las nuevas tecnologías los bancos tienen la posibilidad de ofrecer nuevos productos y nuevas vías de negocio.

Depósito a plazo por Internet Banco Santander Chile

 

Depósito a plazo por Internet

El Depósito a plazo por Internet supone una nueva vía de inversión. A través del Depósito a plazo por Interntet se pueden aprovechar todos los beneficios de un depósito corriente con la comodidad de tomar decisiones desde casa o la oficina.

Carácteristicas generales del Depósito a plazo por Internet

Las carácteristicas generales del Depósito a plazo por Internet son las siguientes:

  • Se aplicará la Tasa especial Internet.
  • Todos los Depósitos a plazo serán extendidos en forma nominativa.
  • El monto mínimo de inversión es de $5.000.
  • Sólo se puede invertir en Depósitos a plazo fijo y renovable automático.
  • Las inversiones en Depósitos se realizan con cargo a su cuenta corriente (en moneda nacional) y/o línea de crédito asociada.

Carácteristicas generales del Depósito a plazo por Internet

El Depósito a plazo por Internet tiene unas características especiales y depende de si se contrata en pesos o en UF, también depende del tipo de depósito que se contrate:

Plazo del Depósito a plazo por Internet

  • Los Depósitos a plazo en pesos pueden tomarse con plazos desde 30 a 365 días.
  • Los Depósitos a plazo en UF pueden tomarse con plazos desde 210 a 365 días.

Cobro del Depósito a plazo por Internet

  • Los Depósitos a plazo tomados por Internet son los únicos que podrán ser cobrados en línea (también pueden ser cobrados en Sucursales o a través de Superlínea).
  • Los Depósitos a plazo tomados en Sucursales o Superlínea no se podrán cobrar en línea y sólo se podrán consultar a través de Internet.

Características de los Depósitos Renovables

Los Depósitos Renovables tomados por Internet, se podrán cobrar en línea hasta 3 días después del vencimiento. Estos depósitos serán renovados automáticamente aplicando la Tasa especial Internet.

Banco Santander Chile

Para realizar tus inversiones a través de Internet debes contar con SuperClave, si aún no la tienes retírala sin costo en cualquiera de nuestras sucursales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar