Fondos Mutuos Banco Ripley

Los Fondos Mutuos son instrumentos de inversión que permiten el acceso a distintos mercados de una manera cómoda, fácil y segura, ya que están manejados por profesionales financieros con amplia experiencia. En los fondos mutuos se reúne el patrimonio de distintas personas y una sociedad administradora como Ripley, decide el destino de inversión que mayor utilidad le reporte al inversionista.
Los numerosos instrumentos en los cuales pueden invertir los fondos mutuos, se encuentran previamente definidos en la Política de Inversión del Reglamento Interno, el que es aprobado por la Superintendencia de Valores y Seguros.
Fondos mutuos banco Ripley
En la actualidad el Banco Ripley, te ofrece dos tipos de fondos mutuos de los cuales puedes el que más se adecue a tus necesidades de inversión. Los fondos de inversión son  una de las alterativas de inversión  que ofrecen mayores beneficios que el resto de productos financieros.

 

Características de los fondos mutuos de Banco Ripley

  • Liquidez: Los fondos mutuos ofrecen liquidez en el momento del restiro además de una ganancia por el monto que decida retirar
  • Accesibilidad: Con independencia del monto que deseas invertir y en la moneda en el que este, permiten invertir  en fondos de cualquier lugar.
  • Diversificación: El riesgo que ofrecen estos activos está diversificado porque  los recursos de los fondos se invierten en distintos activos, clases y sectores.
  • Beneficios tributarios: En el momento del retiro del monto, solo tributas por la ganancia del monto rescatado y no por el total e tu inversión.
Fondos mutuos banco Ripley
Además los fondos mutuos de Banco  Ripley están adaptados para todo tipo de usuarios:
  1. Xtra Deposit: Para clientes conservadores que privilegian mantener su capital con bajo riesgo.
  2. Multi oportunidad: Para clientes conservadores que deseen aprovechar oportunidades puntuales que ofrecen los mercados, en distintos tipos de instrumentos financieros.
  3. Multi táctico: Para clientes conservadores que deseen aprovechar oportunidades puntuales que ofrecen los mercados, en distintos tipos de instrumentos financieros.
  4. Multi estratégico: Para clientes que quieren diversificar sus inversiones, privilegiando una rentabilidad más alta con un riesgo mayor, y un horizonte de inversión de largo plazo.
¿ Que os parecen los fondos mutuos de Banco Ripley?
¡Sé el primero en comentar!