Depósitos a Plazo Fijo en Ahorrocoop

Ahorrocoop nació de la unión de los socios de la Caja de Compensación Metalúrgica, Caja de Comercio, Caja Fabril, SODIMAC e IFICOOP. Actualmente ha fundado sucursales en Curicó, Linares, Concepción, Rancagua y Chillan que actúan como centros de difusión y expansión de sus Servicios Financieros entre la región de Valparaíso y la Araucanía.
La visión de Ahorrocoop es:
Ser una empresa líder de eficiencia y eficacia en la administración de ahorro, crédito y otros servicios financieros, en su mercado objetivo, diferenciándose por la excelencia del servicio al cliente y la administración del talento humano que colabora en la empresa
depositos a plazo ahorrocop
Ahorrocoop ofrece depósitos a plazo con una de las tasas más altas del mercado. Los inversores pueden invertir pequeños montos estableciendo los plazos que más se ajusten a sus necesidades y pudiendo ser estos plazos fijos indefinidos o renovables.
Este tipo de depósitos está resguardado por una cartera sana y diversificada, debido a que los créditos utilizan el pago a través del descuento por planilla, minimizando así los riesgos de morosidad en el pago de las obligaciones financieras de los socios.

Características del depósito a plazo Ahorrocoop

  • Depósitos a Plazo fijo, indefinido y renovable.
  • Monto mínimo de depósito $100.000.
  • Plazo desde 30 a 540 días.
  • Exento de todo tipo de comisiones.

Cuotas de participación Ahorrocoop

Las cuotas de participación de la entidad, teniendo en cuenta que es una forma de ahorro a largo plazo que permite a los socios ser dueños de la Cooperativa y optar a diferentes beneficios tales como ahorros, créditos, depósitos a plazo y factoring.
Requitisitos de las cuotas de participación:
  1. Valor Cuota de Participación $100
  2. Los socios deben depositar mensualmente un mínimo de $3.000.
  3. Forma de depósito, a través de descuentos por planillas, PAC u oficinas comerciales de Ahorrocoop.
  4. Se reajustan en el 100% de la variación del I.P.C.
  5. Se rigen por las normas del Banco Central de Chile.

depositos a plazo ahorrocop

 

¡Sé el primero en comentar!