Depósitos a plazo Banco de Chile

Banco de Chile es una de las entidades que lidera el mercado chileno, ofrece como alternativa de inversión los depósitos a plazo fijo , para que crezcan tus ahorros sin ningún riesgo y con la ventaja de que en Banco de Chile puedes acceder al producto en pesos, UF, dólares norteamericanos, nominativos o endosables.

depositos a plazo banco de chile
 
Al ser cliente de Banco de Chile pudes disfrutar de una atención personalizada , de servicios a tu medida, productos innovadores, programa travel club e invitaciones y descuentos
Dentro de los depósitos Banco de Chile ofrece tres variedades de depósitos para que cada usuario eleija el que más se adapte a sus necesidades, son:
  • Depósitos a plazo fijo
  • Depósitos de Renovación automática
  • Depósitos con Beneficios tributarios
 
En primer lugar están los depósitos a plazo fijo, se trata de los depósitos por un plazo determinado, en los que puedes incrementar ti inversión, debido a la rentabilidad que ofrecen. Están disponibles en pesos, UF, dólares norteamericanos, nominativos o endosables. 
Si por ejemplo deseas invertir un monto de 200.000 pesos a 89 días, esto ye dará una tasa de 0,4200%(1,2460%), por lo que al final del plazo recibirás 202.492 pesos
 
depositos a plazo banco de chile
 
 
 
Además puedes aprovechar el servicio de Banca Móvil, que podrás acceder a tus cuentas y productos financieros contratados en Banco de Chile, a través del celular, además de poder realizar tus transacciones más frecuentes. Entre otras operaciones con el servicio de banca móvil podrás:
  • Consultar saldos de cuentas, tarjetas de crédito y últimos movimientos de tus cuentas.
  • Transferir entre tus cuentas, a terceros del banco de Chile y a otros.
  • Pagar línea de crédito y tarjeta de crédito
  • Recargar celulares
 
 
 
 
 
En segundo lugar se encuentran los depósitos de renovación automática, en los que el depósito queda renovado sin perder ni un solo día de interés. En caso de recuperar el día, te permite rescatar, parte o la totalidad del dinero  durante los 3 días hábiles siguientes al vencimiento.
 
Por último están los depósitos con beneficio tributario, se trata de una inversión con doble rentabilidad, ya que por un lado ofrece la rentabilidad de los intereses del depósitos y por otra te permite recuperar o rebajar el pago anual de tus impuestos 
 
  1. en respuesta a Rayen Soto
    #2
    money money

    Yo prefiero banco Ripley, me parece que da mejores rentabilidades, el trato es correcto y personal y las comisiones no son demasiado elevadas.

  2. #1
    Rayen Soto

    Soy cliente de este banco, hace un mes abrí un depo a plazo y quede contento , se lo recomient.
    Saludos