Blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

Depósitos a plazo BCI (Banco de Crédito e Inversiones)

El Banco de Crédito e Inversiones (BCI) fue fundado en 1937. En la actualidad el BCI es el tercer banco privado en términos de colocaciones y el cuarto banco en números de clientes, detrás de Banco Santander Chile y Banco de Chile y el Estatal Banco Estado. Es miembro de la Confederación Internacional de Bancos Populares  (CIBP), organización internacional con sede en Bruselas que reúnes bancos cooperativos de todo el mundo.

Dentro de las inversiones que ofrece el BCI, se encuentran los productos de renta fija, entre los que destacan los depósitos a plazos, caracterizados por su diversidad de plazos y monedas.

Tipos de depósitos a plazo

 

 Depósitos a plazo fijo

En estos depósitos a su inversión está vigente en un plazo y se generan intereses durante este plazo.

  • Depósito a  plazo fijo en $: El plazo es de 7 días a 1 año. Se puede tomar el depósito en internet
  • Depósito a plazo fijo en  UF: El plazo es de 90 días a 1 año, mantiene poder adquisitivo. Se puede tomar el depósito en  internet
  • Depósito a plazo fijo Dólar/Euro: El plazo de 7 a 30.35, 60,90 y 180 días. Para contratarlo se debe  acercar a cualquier sucursal.

Depósitos a plazo renovable

El depósito se renueva  automáticamente con la posibilidad de liquidarse en la fecha de vencimiento y los dos días hábiles siguientes

  • Depósito a plazo renovable en $: El plazo de 7 a 30, 35,60 y 90 días. Se puede tomar el depósito en internet
  • Depósito a plazo renovable en UF: El plazo es de 90 días a 1año. Se puede tomar el depósito en internet
  • Depósito a plazo renovable en Dólar/ Euro: El plazo de 7 a 30, 35, 60, 90 y 180 días. Para contratarlo se debe  acercar a cualquier sucursal.

A través de internet usted podrá no solo tomar un depósito en pesos, sino que también liquidar un depósito a plazo en pesos o UF o renovarlo. Así como consultar sus depósitos a plazo

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación