Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cuenta RUTazo: Funcionamiento y beneficios

Vuelve la Cuenta RUTazo!! y vuelven los viajes con o sin pandemia. Si te interesa volver o seguir viajando -con los cuidados y distanciamiento social que exige el Covid 19-, esta es una de las oportunidades. Por lo que puedes ver cuál es el funcionamiento y beneficios de la Cuenta RUTazo.



¿Qué es la Cuenta RUTazo?

La Cuenta RUTazo es parte de la campaña que une a Banco Estado y su exclusiva Cuenta RUT con JetSmart y que permite poder volver a viajar por Sudamérica desde $9.990. Por lo que a partir de la vuelta de la alianza entre Banco Estado y JetSmart le permitirá a los viajeros y titulares que tengan una Cuenta RUT a través de la campaña "Cuenta RUTazo", podrán comenzar a comprar pasajes aéreos a bajos precios a diferentes países de la región.

¿Qué descuentos ofrece la Cuenta RUTazo?

Los descuentos a los que pueden acceder están abiertos vigentes hasta las 11:00 horas del Lunes 22 de Noviembre, o hasta que se agote el stock de pasajes. Si desean comprar la ventana para viajar es entre el 1 de Diciembre y hasta el 30 de Junio de 2022.

Una de las novedades y mejoras respecto a la anterior campaña solamente podrían adquirir vuelos nacionales desde $990 más tasas por tramo. Si bien la promoción sigue, la novedad son los pasajes con destinos internacionales y cuyos pecios van desde $9.990 más tasas por tramo. 

¿A qué países y ciudades puedo viajar?

En vuelos nacionales, comprando un pasaje por $990 por tramo más el precio de las tasas, unos $6.008. El costo final por tramo es de $6.998 pueden elegir las rutas Santiago-Concepción y Santiago-La Serena.

Para los destinos internacionales, el pasaje es de $9.990 por tramo más las tasas, por un valor de $20.506. El valor final por tramo es de $30.406 para rutas: 

  • Santiago-Buenos Aires
  • Lima (Perú)
  • Foz de Iguazú (Brasil) 
  • Medellín (Colombia). 

¿Cómo compro los pasajes con descuentos con la Cuenta RUTazo?

Sin importar si se trata de un vuelo nacional o internacional, pueden acceder a dicho beneficio para adquirir los pasajes deben:

  1. Registrarte en la Web de la campaña entre Banco Estado y JetSmart
  2. Ingresar su RUT y contraseña de Cuenta RUT (la de cajero automático o Internet)
  3. Así podrán acceder a completar el formulario con sus datos personales como: nombre completo, RUT, correo electrónico y número telefónico
  4. Así podrán comprar pasajes.
     
Importante: Cuando deseen comprar un pasaje con Cuenta RUT deberán iniciar sesión en jetsmart con sus datos. Así podrán acceder a los precios rebajados de los pasajes.

¿Cómo se aplican los descuentos?

Los descuentos se aplican siempre que sean clientes de Banco Estado de forma automática al realizar la compra del pasaje, sin ingresar códigos ni sacarle una foto a un código QR. 

Por último para los vuelos nacionales e internacionales, las tarifas por tramos excluyen las tasas de embarque ni impuestos. Y en los pasajes al exterior, el precio final de las tasas puede variar en base al valor del tipo de cambio del dólar. Como sea, es una gran oportunidad de volver a viajar después de tanto tiempo y contratiempos.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!