¿Qué es la Boleta Solidaria Enel?

La Empresa de Electricidad Enel esta premiando a los cliente que estén al día  con el pago del servicio, y para ello lazo el concurso Boleta Solidaria. Si quieres conocer qué es la Boleta Solidaria  Enel, te invitamos a leer el  siguiente artículo.

¿Qué es la Boleta Solidaria Enel?

 

¿Qué es la Boleta Solidaria Enel?

La Boleta Solidaria Enel es un concurso que lanzo la Empresa de electricidad Enel con el objetivo de premiar y reconocer a los clientes que estén al día con el pago de sus cuentas de luz.

El premio consiste en un mes de suministro eléctrico gratis, con tope de $25.000 mensuales,  más la posibilidad de escoger a otro cliente para beneficiarlo con el mismo premio. Este monto será rebajado de la cuenta mensual de los ítems de energía eléctrica, en la facturación siguiente a la comunicación del premio. En total serán sorteados 250 premios dobles durante la promoción.

 

¿Cómo participar en el concurso Boleta solidaria Enel?

Todo cliente que este al día  con el pago de sus cuentas de suministro eléctrico estará participando automáticamente en el concurso Boleta Solidaria Enel. El periodo de vigencia del  concurso es desde el 15 de junio y el 16 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas, momento en que se cerrara el listado de los participantes que entrara en el sorteo.

Ahora bien, entre las condiciones para participar, se establece que el concurso está dirigido a clientes que sean personas naturales (no empresas) de Enel y que hayan pagado en plazo (antes de su vencimiento) su cuenta de luz Enel en los últimos 30 días corridos a la fecha del sorteo, a través de cualquiera de los medios que dispone la compañía.

El premio será aplicado a los suministros ganadores y estará destinado a pagar solo los gastos asociados al consumo de energía eléctrica. En ningún caso el ganador podrá canjear el premio por dinero.

 

¿Cómo se realizara el sorteo del concurso Boleta Solidaria Enel?

El concurso considera la realización de dos sorteos dentro del periodo de duración del concurso. Se considera como concursante a quienes hayan pagado su cuenta durante el período de vigencia de esta campaña, a través de las diversas opciones de pago que ofrece la compañía. Los sorteos se llevaran a cabo en los domicilios de trabajadores de la compañía.

En cuanto a la ejecución del sorteo, se utilizara mediante una aplicación de obtención de números pseudo aleatorios con la cual se generaran los números de suministros premiados. 

Los clientes ganadores serán contactados por Enel hasta 30 días después de realizar el sorteo a través de la  vía telefónica y/o por correo electrónico. En esa instancia se le pedirán los datos de con quien compartirá el premio y se le informara a ese segundo cliente beneficiado, a través de una llamada telefónica o por correo electrónico.

Es importante destacar que todo participante, faculta a las empresas involucradas en la promoción para la difusión de su nombre y apellido  y para solicitarles fotografías o videos relacionados con su participación, y no puede exigir ningún tipo de remuneración económica por ello.

 

Conocer qué es la Boleta Solidaria Enel te permite evaluar como cliente si cumples con las condiciones para participar en el concurso y poder ser beneficiado con uno de los 250 premios dobles. Recuerda que uno de los servicios básicos de lo que dependemos es la electricidad y pagar oportunamente por el servicio que te brindan la empresas de  electricidad,  te hacen un ciudadano responsable.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!