blog Mejores cuentas bancarias
Toda la información sobre cuentas de ahorro, corrientes, vista y chequera

Sucursales de BNP Paribas

Aquellos que necesiten consultar sobre las Sucursales de BNP Paribas para contratar alguno de sus seguros, pueden consultar esa información en el siguiente artículo. BNP Paribas Cardif, es una compañía de seguros francesa, que se encarga de comercializar productos de ahorro y de protección y servicios en forma de seguros a partir de una serie socios. BNP Paribas Cardif forma parte del Grupo BNP Paribas, se trata de uno de los bancos con mejor calificación en el mundo.

Sucursales de BNP Paribas

 

BNP Paribas en Chile

En Chile, BNP Paribas Cardif tiene presencia desde 1997, en el rubro de seguros en el que ofrece y comercializa diferentes tipos de productos y servicios respecto a la industria de seguros.

 

Tipos de seguros que comercializa BNP Paribas Cardif Chile

  • Seguros Generales
  • Seguros de Vida
  • Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP BNP PARIBAS CARDIF

 

Sucursales de BNP Paribas

Domicilio Legal

Av. Vitacura 2670 Piso 10,11,12,13 y 14 / Las Condes, Santiago

BNP Paribas Chile no posee sucursales comerciales de atención al cliente en Chile por ahora.

 

Información Atención de Clientes y Consultas y Reclamos

Al enviar información mediante el formulario de contacto, un ejecutivo especialista los atenderá su caso y les informará a la dirección e-mail registrada en el formulario. Disponiendo de plazo para recibir la corroboración del envío es de 48 horas.

En BNP Paribas Cardif Chile se atiende los diversos requerimientos en 10 días hábiles desde la recepción del caso lo que es la mitad del tiempo definido por el regulador. En caso de no estar conformes con la respuesta que les de BNP Paribas Chile sobre el reclamo que realicen pueden recurrir al Defensor del Asegurado en Luis Thayer Ojeda 0127, Providencia, Santiago . 

 

¿Cómo saber si soy beneficiario de un seguro de vida no comunicado?

Pueden consultar los listados de beneficiarios designados y asegurados fallecidos con cobertura de fallecimiento y que dichos seguros no figuran como denunciados. Pueden consultar los listados de beneficiarios designados y asegurados fallecidos con cobertura de fallecimiento natural y/o accidental cuyos seguros no fueron denunciados. Además, de consultar información para poder realizar el trámite de denuncio de siniestro.

  • Revisar los Listados: Disponen de poder consultar cuatro listados, dos corresponden a BNP Paribas Cardif Seguros Generales y los otros dos a BNP Paribas Cardif Seguros de Vida.En dichos listados pueden consultar la siguiente información:
  • Listados de beneficiarios designados: Dicho listado dispone el RUT y nombre completo de las personas que fueron elegidas por el contratante, para recibir el dinero (capital asegurado) en caso de su fallecimiento.
  • Listados de asegurados fallecidos: Dispone del RUT y nombre completo de los asegurados que fallecieron y no designaron ningún beneficiario al contratar el seguro de vida. Para este tipo de casos, los herederos legales deben iniciar el proceso de denuncio de siniestro.

 

BNP Paribas Chile no dispone por ahora de una amplia red de sucursales ni de oficinas de atención de clientes, a medida que vaya inaugurando oficinas les iremos informando y actualizando.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación