Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores cuentas bancarias
Toda la información sobre cuentas de ahorro, corrientes, vista y chequera

Banco Itaú: nueva cuenta digital para atraer a Millennials

Las nuevas tecnologías han revolucionado también el sector de las finanzas, haciendo mucho más fácil la forma de controlar o gestionar nuestros ahorros desde casa, o casi desde cualquier parte. El Banco Itaú es uno de los que ha apostado por enfocar sus servicios a los millennials y potenciar ese segmento de mercado, y para ello, ha lanzado una nueva cuenta corriente digital con beneficios para este grupo demográfico de personas.  

 

Banco Itaú: nueva cuenta digital para atraer a Millennials

 

Hace ya un par de años que el Banco Itaú anunció un proyecto de inversión, de una cuantiosa cantidad de dinero, para desarrollar su banca online. El objetivo de este proyecto no era otro que atraer a los llamados “millennials”, y no era ningún secreto, pues el nombre del proyecto fue “Bankennials” (banco + millennials).

 

 

Itaú - ¿Por qué desarrollar la banca online para Millennials?

Si algo caracteriza a este grupo de personas es en que quieren gastar el menor tiempo posible en las sucursales bancarias, y que no les importa no tener un trato personal y directo con los banqueros, por lo que la proximidad de una sucursal no es primordial para ellos, pero sí lo es el correcto funcionamiento de la banca online, sobretodo a través de las Apps móviles.

Ahora, una vez el Banco Itaú ha desarrollado los nuevos canales a través de los cuales llegará a su público objetivo, los millennials, ha creado una nueva cuenta con beneficios especiales para atraerlos.  

 

Beneficios cuenta digital Itaú para Millennials

Una vez el cliente ha creado la cuenta digital Itaú, que puede abrirse a través de varias plataformas digitales, tiene 90 días para ganar puntos de fidelidad, con los que obtendrá descuentos en viajes, tanto dentro de Chile como para el extranjero. Si te estás preguntando cómo conseguir puntos, te lo explicamos: el cliente tan solo deberá utilizar la tarjeta de Itaú que esté asociada a la cuenta digital para hacer pagos en varias Apps, como Netflix, Spotify, Cabify…

Al domiciliar tus ingresos en la cuenta Itaú también obtendrás puntos de fidelización. Como podemos observar, estos métodos para obtener beneficios son enfocados a Millennials, pues son los que más uso hacen de las nuevas tecnologías (aunque la generación Z, la que sigue a los Millennials, también, pero todavía son más jóvenes).  Otro de los beneficios de esta cuenta es que no tiene costos de mantenimiento.

 

Los millennials hacen un gran uso de las nuevas tecnologías, y sus preferencias han cambiado respecto a  generaciones de personas más adultas, por eso, es importante que los negocios se adapten a las nuevas características de sus clientes, si es que este público son sus potenciales clientes.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación